El Hotel Riu Plaza Panama lo tiene todo para una estancia perfecta

date_range 16 febrero, 2018 label , , , , , question_answer 2 Comentarios

Si la pasada semana te contábamos la historia del Riu San Francisco, el primer hotel de RIU Hotels & Resorts, hoy queremos hablarte de otro hotel emblemático: el Riu Plaza Panama, nuestro primer hotel de ciudad. Situado en pleno corazón del distrito financiero de Ciudad de Panamá, este hotel de ciudad lo tiene todo para que puedas disfrutar de tus vacaciones o de tu viaje de negocios.

El Riu Plaza Panama inauguró nuestra oferta de hoteles urbanos en 2010, año en que fue construido. Tras su éxito le siguieron el Riu Plaza Guadalajara (2011), el Riu Plaza Miami Beach (reconvertido en Plaza en 2015), el Riu Plaza Berlin (2015), el Riu Plaza New York Times Square (2016) y el Riu Plaza The Gresham Dublin (adquirido por RIU en 2016). El siguiente en sumarse a estos seis hoteles urbanos será el Riu Plaza España, nuestro primer hotel urbano en España.

Sus más de 600 habitaciones, distribuidas en las 34 plantas del hotel, cuentan con todos los servicios imprescindibles para obtener el máximo confort durante tu estancia, además de unas vistas excepcionales en las que se encuentran en las plantas más altas. Podrás disfrutar de WiFi gratuito, TV satélite, mini nevera, sala de estar y máquina de café, entre otros servicios. Además, si decides alojarte en alguna de las habitaciones ejecutivas y/o suites, podrás gozar de servicios gratuitos como área privada de check-in y check-out, sala de reuniones, servicio de conserje y descuentos en nuestro Renova Spa.

Si lo que buscas es relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones, el Riu Plaza Panama pone a tu disposición, además del mencionado spa, una piscina de más de 150 m2 y un gimnasio para que no dejes de cuidarte en tus días libres.

Por otro lado, si viajas por trabajo también podrás disfrutar de 23 salas de conferencias, con capacidad para más de 1.300 personas y equipadas con la mejor tecnología audiovisual para que tus eventos sean todo un éxito. Si lo deseas, también podrás disfrutar del centro de negocios del Hotel Riu Plaza Panama que cuenta con conexión WiFi de alta velocidad, fotocopiadora, impresora, servicio de secretaría y ordenadores multimedia, entre otras comodidades.

Todo buen hotel tiene una buena oferta gastronómica, y la del Hotel Riu Plaza Panama no te dejará indiferente. En los restaurantes ‘Arts’ y ‘Tastes’ podrás degustar una gran variedad de platos preparados por nuestros chefs para que vivas increíbles experiencias culinarias. Del mismo modo, en el Sushi Lounge Studio 50, nuestro lobby bar, y en el snack bar disfrutarás de todo tipo de refrescos y aperitivos.

Nuestro hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de metro Iglesia del Carmen y Vía Argentina, con lo que su ubicación es idónea para que puedas descubrir completamente la Ciudad de Panamá. Viajes por ocio o por trabajo, no lo pienses más: reserva en el Riu Plaza Panama y deja que lo preparemos todo para tu llegada. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *