Ven a descubrir Mazatlán y disfruta de tus vacaciones en el Hotel Riu Emerald Bay

date_range 20 febrero, 2018 label , , , , , question_answer 9 Comentarios

Sabemos que te encantan nuestros hoteles en México. Tras la apertura del Riu Dunamar en Costa Mujeres, contamos con 18 hoteles en este maravilloso país. Ubicados en diferentes destinos, cada uno de ellos tiene un encanto especial. Hoy queremos hablarte de nuestro hotel en Mazatlán, un destino único. Se trata del Hotel Riu Emerald Bay, cuyo servicio Todo Incluido 24 H, el excelente y cercano trato su personal y sus completas instalaciones te harán pasar unas vacaciones inolvidables.

Las tres piscinas que tiene este hotel en Mazatlán son idóneas para que te refresques bajo el cálido y placentero clima mexicano. Una de ellas cuenta con swim-up bar y zona de hidromasaje, con lo que podrás disfrutar de un refrescante masaje acuático mientras te tomas tu copa favorita.

Las amplias y cómodas habitaciones del Hotel Riu Emerald Bay complementan unas instalaciones que lo tienen todo para que disfrutes de tu estancia con nosotros. Además de las piscinas tienes a tu disposición una sauna y los servicios del Renova Spa, donde podrás solicitar un masaje para terminar de desconectar en tus vacaciones. Si tu viaje se debe a motivos laborales, no te preocupes porque también hemos pensado en ti: dispones de nuestras salas de conferencias para tus reuniones y eventos, preparadas para recibir a más de 300 personas.

Si a todo ello le sumamos su variada y suculenta oferta gastronómica, el Hotel Riu Emerald Bay se convierte en la mejor opción para quienes buscan hotel en Mazatlán. Además del restaurante principal ‘Las Tres Islas’, donde puedes degustar un auténtico desayuno buffet americano con estaciones de show cooking, tendrás la ocasión de disfrutar de los mejores platos asiáticos en el restaurante ‘Bamboo’, de las delicias de la cocina italiana por la noche en ‘Las Gaviotas’ y de la mejor comida local en el restaurante mexicano ‘Tabasco’.

A nuestro hotel en Mazatlán le acompañan la belleza y autenticidad de un destino incomparable, en el que podrás conocer rincones únicos como el faro de Mazatlán (considerado el faro natural más alto del mundo), visitar los monumentos a La Mujer Mazatleca y a la Reina de los Mares o conocer el centro histórico de la ciudad.

México te está esperando y nuestro hotel en Mazatlán lo tiene todo preparado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en un destino que jamás olvidarás. Haz ya tu reserva en el Hotel Riu Emerald Bay y enamórate de Mazatlán. Del resto, nos encargamos nosotros. ¡Te esperamos!

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *