Descubre una de las joyas de Jamaica: Montego Bay

date_range 23 febrero, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Seguro que si te hablamos de Jamaica te viene a la cabeza el pegadizo ritmo del reggae, las cristalinas aguas de sus playas y la inconfundible imagen de Bob Marley. No vas equivocado, pero queremos que conozcas un poquito más este lugar tan maravilloso. Hoy te vamos a hablar de un destino idóneo para comenzar un viaje por Jamaica: Montego Bay, una de las ciudades principales de la isla y desde donde se pueden organizar varias expediciones interesantes y tomar contacto con la sociedad jamaicana.

Una de las actividades que debes realizar sí o sí es visitar la Laguna Luminosa, en Falmouth. A tan solo 45 minutos de Montego Bay, este lugar te fascinará con el fenómeno ‘mágico’ que se forma en sus aguas. Denominadas aguas luminosas (glistening waters), al ser agitadas provocan una preciosa y brillante reacción luminosa, algo que ocurre a causa de unos microorganismos bioluminiscentes que se encuentran en algunos lugares en los que se mezclan el agua dulce y el agua salada.

Te recomendamos también que, si visitas Jamaica, inviertas parte de tus vacaciones en dirigirte a Lucea. En esta pequeña población, ubicada a una hora de Montego Bay, podrás conocer de primera mano el día a día de la vida en Jamaica. Encontrarás un pequeño mercado con sencillos puestos de pescado, calles repletas de edificios que mantienen su estilo colonial y lugareños con los que podrás dialogar y sumar una experiencia más en tu viaje a Jamaica.

Sin necesidad de moverte de Montego Bay, también te proponemos que visites algunos de los varios puntos de interés que tiene la ciudad: el Crafts market, un mercado con productos artesanos típicos del lugar; la playa de Doctor´s cave, uno de los espacios de recreo marítimo más antiguos de la ciudad; o varios de sus malecones que encontrarás en Montego Bay, que ofrecen unas vistas en primera fila a los atardeceres caribeños que son una auténtica delicia.

Para poder disfrutar de todos estos lugares nosotros ponemos a tu disposición nuestros tres hoteles en Montego Bay: el Riu Palace Jamaica, el Riu Reggae y el Riu Montego Bay. Decide cuándo venir a Jamaica, en qué hotel hospedarte y nosotros, con el carismático servicio de nuestro personal, haremos el resto. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *