Planea tu viaje a Marruecos con RIU

date_range 22 septiembre, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¿Todavía no has estado en Marruecos? ¿A qué estás esperando? Son infinitas las posibilidades que este destino tiene guardadas para ti. Su cultura, su gente, la música y la danza harán que sientas un magnetismo especial con este carismático destino.

Su variedad de paisajes se han convertido en uno de los puntos fuertes que atraen a miles de viajeros cada año. Es la tierra perfecta para los amantes del té verde, para hacerte un famoso tatuaje de henna o perderte en sus bazares a regatear en busca de piezas de artesanía. ¡No te van a faltar experiencias!

¿Qué visitar en Marruecos?

Como te decimos, Marruecos es un destino que ofrece un amplio abanico de rincones que descubrir. Hoy te hablamos de los tres lugares indispensables que debes visitar si decides poner rumbo a esta tierra y dejarte llevar por su encanto. ¡Apunta!

1. Agadir

Se trata de una localidad ubicada cerca de las montañas Anti-Atlas. Tiene muchas posibilidades ya que presume de un bonito paseo marítimo por el que pasear tras una intensa jornada de playa.  Si quieres llevarte un recuerdo, puedes ir a su mercado Souk donde, además de producto local, encontrarás telas y alfombras para ¡llevarte un pedazo de este destino a tu casa! Otra de las opciones es visitar sus ruinas de la antigua ciudad Kasbah de Agadir Oufella, ir al jardín del Ballée des Oiseaux o conocer el museo de la cultura de Amazifg. ¿Y para mi descanso? RIU pone a tu disposición tres hoteles:

Riu Palace Tikida Agadir

Riu Tikida Beach

Riu Tikida Dunas

2. Taghazout

Este precioso pueblo pesquero es ideal para unos días de calma y desconexión. El mejor plan que ofrece este magnífico lugar es una escapada a sus hermosas playas como Ola de Killler Point y disfrutar de las posibilidades que ofrecen para los deportes acuáticos ¡es ideal para los amantes del surf! También puedes descubrir los tranquilos pueblos cercanos como Imi Oudar. Como ves el sitio perfecto para aquellos que van en busca de paz y desconexión.

¿Dónde alojarte en Taghazout? El hotel Riu Palace Tikida Taghazout es el hotel perfecto para disfrutar al máximo de tu experiencia en este acogedor pueblo. ¿Lo mejor? Se encuentra al pie de la maravillosa playa Taghazout Bay. ¡Tendrás el paraíso a tan solo una paso!

3. Marrakech

Se trata de una de las ciudades más icónicas de Marruecos. Famosa por la plaza Jemaa El-Fna donde comprar especias típicas o llevarte un auténtico souvenir. Además, podrás adentrarte en sus zocos llenos de aroma y color que te trasmitirán la magia de esta maravillosa tierra.  Lo cierto es que, además de su famosa plaza, no puedes irte sin visitar el Jardín Majorelle, el Palacacio del El Badìi, la Mezquita de La Koutobia o los Jardines de Menara. Su riqueza arquitectónica te mostrará toda la historia de esta ciudad. ¡Te va a encantar!

Y para tu descanso puedes alojarte en el Riu Tikida Garden o en el Riu Tikida Palmeraie.

Hoy hemos hecho un pequeño recorrido por esta maravillosa tierra llena de sensaciones increíbles. No te lo pienses más y ven a descubrir el resto en primera persona. ¡RIU te espera en Marruecos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *