Del Caribe al Pacífico: conoce las cinco joyas de RIU para nuestros huéspedes de México

date_range 15 septiembre, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¡Seguimos de celebración! Se cumplen 25 años desde nuestra llegada a México y a esto se le suma la apertura de dos nuevos hoteles en el Caribe Mexicano. El Riu Latino, en Costa Mujeres, y el Riu Palace Kukulkan, en Cancún, serán los hoteles 21º y 22º de RIU en México. Estos dos hoteles van a fascinar a todas y a todos los huéspedes mexicanos de RIU.

Continuamos apostando por México porque además de su cultura, folklore, gastronomía, clima y el cariño de su gente, hay algo que tenemos clarísimo: a las mexicanas y a los mexicanos les encantan nuestros hoteles. ¿Sabéis cuáles son las cinco joyas de RIU preferidas por nuestros clientes en México? ¡Te las descubrimos!

Riu Dunamar: desconexión y entretenimiento familiar en el paraíso

Es el más ‘joven’ de esta lista. Y es que el Riu Dunamar, ubicado en Costa Mujeres, abrió sus puertas a finales de 2017, cuando el destino recién se daba a conocer. Desde entonces, ha sido una elección constante por parte de nuestros huéspedes mexicanos, a quienes les encanta disfrutar de la tranquilidad del destino bajo el cálido y agradable servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Con 740 habitaciones, el Riu Dunamar atrae la llegada de miles de familias que buscan una desconexión conjunta que lo tiene todo: desde una variada oferta gastronómica de cinco restaurantes a un parque acuático infantil y otro para adultos que hacen las delicias de las familias. Si a eso le sumamos la comodidad y sencillez de sus habitaciones, sus extensas zonas ajardinadas con varias piscinas y una playa de ensueño… ¡entendemos que a nuestros huéspedes mexicanos les encante tanto!

Riu Cancun: el mejor y más animado ambiente en pleno corazón de la Zona Hotelera

Es ya un referente para las mexicanas y mexicanos de toda la República que quieren adentrarse en pleno corazón del destino Cancún. Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de los mejores lugares de diversión del destino, el Riu Cancun lleva ofreciendo la mejor diversión de la Zona Hotelera desde 2003 con una oferta completamente renovada en 2014. En dos de sus cuatro piscinas se albergan los mejores juegos y shows, organizados y dirigidos diariamente por nuestro divertido y entregado equipo de animación del Riu Cancun. Cada año contamos con miles de clientes repetitivos que regresan a la que, durante días, fue su casa.

El hotel, que cuenta con más de 560 habitaciones, dispone de varios restaurantes temáticos incluidos para todos los huéspedes. Como punto de encuentro para las noches en el hotel, además de los distintos bares, en el Riu Cancun se han recuperado las fiestas en la discoteca Pacha. ¡Ah! ¿Sabías que también se organizan periódicamente Silent Parties? Los huéspedes pueden elegir unos audífonos inalámbricos (se separan en tres colores, con los que se identifica cada uno con una de las tres cabinas de DJ) y disfrutar de su género y música favorita en una discoteca… ¡en pleno silencio! Para quienes lo ven de fuera, claro.

Riu Emerald Bay: el hotel para familias más completo del Pacífico

En Mazatlán, Sinaloa, se respira el puro México. Y en el hotel Riu Emerald Bay, ubicado en este maravilloso enclave del Pacífico, también. Es uno de los hoteles favoritos para las mexicanas y mexicanos de toda la República, sobre todo para las familias que buscan tenerlo todo en un mismo lugar. Con su ampliación en 2019, cuando sumó más de 300 habitaciones nuevas siendo muchas de ellas familiares, se posicionó como uno de los hoteles favoritos para las familias mexicanas.

Además de las habitaciones, el plus que trajo la ampliación del Riu Emerald Bay fue la instalación de un parque acuático Splash Water World, un Kids Club y un entretenido parque de bolas que hace las delicias de los más pequeños de la familia. Si a todo esto le agregamos la amabilidad y la atención de nuestro personal, se convierte en el lugar ideal para las vacaciones en familia en Mazatlán.

Riu Santa Fe: diversión a raudales en un enclave mágico

¿Qué más se le puede pedir a un hotel Todo Incluido 24 H, con siete restaurantes, diez bares, cinco piscinas y el exclusivo servicio brindado por nuestros colaboradores? Poco más que estar en un destino de ensueño. Y en la playa de El Médano, frente al imponente y majestuoso Arco de Cabo San Lucas, Los Cabos se erige como un destino ideal para albergar a nuestros huéspedes del Riu Santa Fe, un hotel que lo tiene todo para divertirte en un enclave mágico.

Además de toda la variedad gastronómica, de servicios y de producto que ofrece el Riu Santa Fe, sus huéspedes pueden disfrutar desde la ampliación de 2018 de dos de los conceptos RIU que más gustan a nuestros clientes en México: un parque acuático Splash Water World y las fiestas tematizadas Riu Party, que se celebran durante toda la semana en unas instalaciones pensadas y diseñadas para el disfrute de nuestros huéspedes. ¿Ya las conoces?

Riu Vallarta: la calma del Pacífico en unas instalaciones únicas

Renovado por completo en 2019 y ofreciendo su siempre reconocido servicio al huésped, el Riu Vallarta dispone desde su reforma de unas instalaciones frescas, adaptadas con el nuevo estilo de RIU basado en la sencillez y comodidad para el huésped. Eso sí, manteniendo la majestuosidad y elegancia que lo ha caracterizado tanto por su fachada como en sus amplias zonas interiores.

En la extensa y tranquila Playa Flamingos, los huéspedes del Riu Vallarta pueden disfrutar de sus cinco piscinas, la variedad gastronómica que ofrece con sus cinco restaurantes y de unas habitaciones renovadas y provistas de todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de unas vacaciones con todas las comodidades cubiertas. Además, para mayor diversión, nuestros huéspedes pueden acceder también a la discoteca Pacha y a las Riu Get Together Party celebradas en el Riu Jalisco. ¡Os encantarán!

Estos son solo cinco de los veinte hoteles que nos han permitido llegar hasta aquí con más ganas de crecer de la mano de México. A finales de este año serán 22 y más adelante…quién sabe. ¿Estás dispuesto a conocerlos todos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *