Recorre las ciudades más importantes de Europa con RIU

date_range 8 septiembre, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¿Nos acompañas a dar un paseo por Europa? Además de relax y descanso, una de las mejores formas de viajar es descubrir y visitar lugares con mucha historia y cultura. Por eso RIU, además de su línea de hoteles vacacionales, te ofrece la posibilidad de alojarte en sus hoteles Riu Plaza. Se trata de establecimientos ubicados en el centro de las ciudades y cerca de los principales puntos de interés. En esta ocasión vamos a hacer un recorrido por las capitales europeas en las que RIU está presente y ¿quién sabe? Igual despertamos tus ganas de hacer una escapada.

– Riu Plaza Berlin

La historia y la cultura de Berlín atraen cada año a miles de curiosos que se acercan a la capital alemana a conocerla. Su famoso muro, que atraviesa la ciudad, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más famosos de Europa en el que hacerte un selfie en sus originales murales. Y es que esta ciudad cosmopolita tiene un encanto especial que conquista a todo el que la pisa.

Además de su muro, podrás descubrir más de la historia de Berlín visitando algunos de sus monumentos más emblemáticos como la puerta de Brandemburgo, la torre de telecomunicaciones, el Checkpoint Charlie, el punto de control para cruzar el muro más famoso de la ciudad, el barrio judío, la Alexanderplatz o la isla de los museos. Esta ciudad es especial porque sentirás la historia en cada paso que des.

Berlín, Alemania.

Berlín, Alemania.

¿Dónde alojarte en Berlín? RIU está presente desde el año 2015 con su hotel Riu Plaza Berlin ubicado en el centro y preparado para asegurar tu descanso después de una intensa jornada de turismo.

– Riu Plaza The Gresham Dublin

La ciudad de Dublín tiene fama por su ambiente acogedor y su animada vida. Sus calles te invitan a disfrutar y a saborear su vida cultural. A ella se suman sus ricas y famosas pintas de cerveza que podrás degustar en cualquiera de sus pubs. Pero ¿qué puedes visitar en Dublín? ¡Coge papel y boli que te lo contamos!

  1. Guines store housedonde descubrirás el origen de la famosa cerveza.
  2. La Catedral de St Patrick’s. Es la iglesia más grande de la ciudad y fue construida en honor al patrón de Irlanda.
  3. La estatua de Molly Malone que es uno de los iconos más importantes de la ciudad por su historia ya que su nombre hace honor a una canción muy conocida en el país que cuenta su leyenda.
  4. Trinity College y su Old Library, la universidad más antigua del país.
  5. Pasea por Phoenix Parkdonde encontrarás la residencia oficial del presidente de Irlanda junto con otras casas señoriales. Además, hay numerosas rutas de senderismo.
  6. Junto al río Liffey se encuentra un concurrido y famoso barrio conocido como Temple Bar. Aquí podrás disfrutar de la clásica música folk en directo y de varios restaurantes y pubs.
Riu Plaza The Gresham Dublin

Riu Plaza The Gresham Dublin.

El hotel Riu Plaza The Gresham Dublin, que ocupa un histórico edificio, te ofrece la ubicación perfecta para poder visitar los puntos más importantes de la ciudad ya que se encuentra muy cerca de Abbey Street desde donde podrás coger trasporte ¡a cualquier parte!

– Riu Plaza España

Madrid es conocida por ser la capital de España, pero sobre todo por su gran vida cultural. Museos, monumentos, exposiciones o espectáculos son los principales encantos por los que muchos turistas visitan la ciudad. Es un clásico hacerse una foto bajo la Puerta del Sol, pasear por la Gran Vía mientras disfrutas de una jornada de compras, perderte por el barrio de las letras, ver el Palacio de Cristal, ir al Museo del Prado ¡y muchos más! Se trata de una ciudad en la que tienes el entretenimiento asegurado.

Puerta del Sol, Madrid.

Puerta del Sol, Madrid.

¿Sabes qué mas se ha puesto de moda en Madrid? En los últimos años han aumentado en la capital las terrazas ubicadas en las azoteas de importantes edificios que ofrecen impresionantes panorámicas de la ciudad. Por eso, además de ir a cenar al barrio de Malasaña, te recomendamos que subas a la terraza del hotel Riu Plaza España que te ofrece una vista de 360º de la ciudad. Este hotel, ubicado en la Plaza España, esconde entre sus paredes muchos atractivos siendo otra de las paradas imprescindibles si visitas Madrid. Por supuesto, es la opción ideal para alojarse durante tu visita a la capital de España.

Riu Plaza España

Riu Plaza España.

RIU llega a Londres

Lo mejor de todo es que en un futuro no muy lejano podremos recibirte ¡en Londres! Llevamos mucho tiempo contándote que ya está en marcha este proyecto que tantas ganas tenemos de que veas. Este hotel se ubicará al lado de Victoria Station lo que te permitirá moverte por esta increíble ciudad ¡sin problema! Pronto te contaremos todos los detalles.

Big Ben, Londres.

Big Ben, Londres.

¡Hasta aquí nuestro recorrido por Europa! Ahora es tu momento. Cada una de estas ciudades tiene una personalidad muy diferente, pero todas tienen algo en común y es que ¡te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *