¿Por qué ir a Sri Lanka con RIU?

date_range 3 septiembre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Viajar a Sri Lanka es la típica frase que todos tenemos en nuestra lista de deseos por cumplir. Ha llegado la hora de que lo hagas realidad y nos gustaría acompañarte. ¿Por qué viajar a Sri Lanka con RIU? Hay varias razones, pero una de las más importantes es nuestro hotel Riu Sri Lanka ubicado en la preciosa playa de Ahungalla desde el año 2016, con el mejor servicio Todo Incluido 24h.

El Riu Sri Lanka ubicado en la preciosa playa de Ahungalla desde el año 2016.

Se trata de un hotel situado en un entorno privilegiado en el que la naturaleza es la protagonista indiscutible. Bien es cierto, que esto es algo propio de Sri Lanka que se caracteriza por la presencia de un paisaje verde, que no dejará de sorprenderte en ningún momento, junto a una gran variedad de animales salvajes, sus playas en las que abundan las palmeras y antiguas civilizaciones. ¡Imagínate paseando por este exótico destino! No podemos permitir que dejes pasar la oportunidad de conocer Sri Lanka.  ¡Únete a nosotros en esta increíble aventura!

Sri Lanka que se caracteriza por la presencia de un paisaje verde, animales salvajes y preciosas playas.

¿Qué hacer en Sri Lanka con RIU?

Lo que queremos es que te sientas como Indiana Jones explorando la salvaje naturaleza del destino, buscando antiguos tesoros ocultos bajo las civilizaciones milenarias, o realizando diferentes excursiones en este lugar único en el mundo. Sin duda, unas vacaciones que seguro nada tienen que ver con lo que estás acostumbrado, aptas para los auténticos exploradores de RIU.

Nuestro primer consejo es que disfrutes de todo lo que la madre naturaleza tiene por ofrecerte. No sin olvidar que en nuestro hotel Riu Sri Lanka podrás disfrutar de un completo entretenimiento, como las actividades deportivas RiuFit y amplios programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Disfruta del programa RiuFit en el hotel Riu Sri Lanka La piscina infantil del Riu Sri Lanka tiene toboganes para los niños

Si has estado todo el día descubriendo los rincones de este idílico destino, no te preocupes, porque por la noche podrás sentarte a ver los espectáculos que el hotel ofrece de música en vivo y del entretenimiento nocturno. Si ves que el cuerpo aguanta y te pide más, tienes a tu disposición una discoteca con entrada y bebidas incluidas. ¡No te van a faltar opciones!

La piscina infantil del Riu Sri Lanka tiene toboganes para los niños La senior suite del Riu Sri Lanka cuenta con jacuzzi

Entre sus instalaciones hay que destacar su moderna decoración y la calidez que aportan todas las estancias gracias a su gama cromática. El hotel cuenta con 3 piscinas, una de ellas con tobogán infantil. Lo tiene todo para que vayas con tu familia o amigos, y nadie se quede sin disfrutar de este precioso complejo que te hará sentir arropado por el calor de hogar aunque te encuentres lejos de casa.

¿Qué comer en Sri Lanka?

Antes de ir a un destino, tienes que saber qué es lo que vas a comer, porque desde luego, como mejor se conoce un lugar es por el estómago. En el hotel Riu Sri Lanka encontrarás una gran oferta gastronómica que te hará degustar los sabores más característicos del país, pero que además, te trasladará a otros destinos. Entre nuestra oferta podrás encontrar:

  • Restaurante principal «Riti Panna» y «Ceylon». Ambos ofrecen bufets variados en el desayuno, comida y cena con cocina en vivo. Además, se realizará la tematización del buffet 3 veces por semana durante las cenas.
  • Restaurante asiático «Kaori», italiano «La Forchetta» y el «Saute” (barbacoa). En los tres se necesita reservar previamente.

Degusta los sabrosos platos del restaurante italiano del Riu Sri Lanka

Una de las cosas por las que no vas a tener que preocuparte en este hotel es por si te va a gustar o no la comida, porque como ves hay oferta para todos los gustos en restaurantes, pero también en la gama de bares donde podrás tomarte un aperitivo o disfrutar de una bebida:

  • Lobby bar «Nuwara»
  • Bar salón «The Purple Lounge» con terraza
  • Bar «After Hours»
  • Bar piscina «Flamingos» con bar acuático

¿Qué llevar?

Sabemos que ya te ha picado el gusanillo y que vas a tener durante unos días el viaje rondándote la cabeza y en poco tiempo anuncies tu increíble viaje a tu entorno. Pero como ya sabes, nos gusta cuidarte y no podemos terminar esta entrada sin darte consejos sobre lo que necesitas para viajar a Sri Lanka.

Los paisajes de Sri Lanka no dejarán de sorprenderte

Este paraíso terrenal tiene un clima tropical que hará que puedas disfrutar de sus hermosas playas, por ello lo más recomendable es que cojas tu kit playero más chic junto con ropa ligera adecuada para temperaturas más altas. Eso sí, como sabemos que eres un explorador intrépido, te aconsejamos que te lleves un jersei para las excursiones, dado que en las zonas de montaña el clima es algo más frío.

No olvides meter en tu maleta ropa cómoda para viajar a Sri Lanka con RIU

Algo que desde luego no debe faltar en tu equipaje es una cámara de fotos con la que inmortalizar las maravillosas vistas que tendrás constantemente, tienes que guardar un bonito recuerdo de ese viaje, que estamos seguros, quedará marcado en tu memoria.

Si ya lo tienes todo listo te esperamos en el hotel Riu Sri Lanka. Ya tenemos ganas de ver el brillo en tu mirada tras venir de una expedición o simplemente de la playa, porque este destino es mágico y hará que vivas momentos increíbles. ¡No lo pienses más y deja un hueco libre para otro deseo en tu lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *