RIU te enseña cómo vivir la auténtica aventura neoyorquina

date_range 6 septiembre, 2019 label , question_answer 2 Comentarios

El buen tiempo continúa estando muy presente y es el momento de disfrutar los últimos días de verano mientras esperamos la entrada del otoño. Es la época perfecta para que hagas una escapada a Nueva York, y así la puedas recorrer de punta a punta sin que el clima sea un impedimento. Este es tu momento ¡la gran ciudad te está esperando!

Descubre con RIU la ciudad de Nueva York

Lo que siempre sorprende tanto a repetidores como a nuevos visitantes es la inmensidad de la ciudad que se ve reflejada en sus edificios y calles, además de cómo han conservado la estética de años atrás combinada a la perfección con el siglo XXl. ¿Sabes que hay un recorrido de películas  y series que se rodaron en Nueva York? ¡Hazte un selfie donde se sentó tu actor favorito!

¿Por qué visitar Nueva York con RIU?

Sencillamente es porque la ubicación del hotel Riu Plaza New York Times Square es perfecta dado que se encuentra a escasos minutos de la plaza Times Square. El lugar donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y sentirte un auténtico artista de cine mientas tarareas en tu cabeza la famosa canción de Frank Sinatra: New York, New York.

El Riu Plaza New York Times Square se encuentra ubicado a escasos minutos de Times Square

Pasea por las calles de los alrededores mientras ves los lujosos comercios y el ajetreo del día a día de esta famosa ciudad de negocios, donde la vida trascurre entre rascacielos, limusinas y café caliente en la mano. Si tienes hambre, no te preocupes porque en cada esquina de esta ciudad encontrarás un puesto de perritos calientes donde saciar tu apetito.

Nosotros siempre queremos que vueles alto, y por ello, te recomendamos que subas a alguno de los edificios desde el que puedas contemplar la panorámica de esta ciudad, como el ya histórico edificio  Top of the Rock o el nuevo World Trade Center. Ya que estás por esta zona, te aconsejamos que andes unos minutos y vayas a ver la Estatua de la Libertad bien desde la lejanía o tomando un barco rumbo a ella.

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Estatua de la Libertad

Si lo tuyo es patear, vuelve sobre tus pasos y visita Wall Street Center, China Town, Little Italy y ¡muchos lugares más! Hazte con un mapa de mano y descubre la ciudad a través de su juego de calles y números que te facilitará mucho la tarea a la hora de encontrar tus sitios marcados para visitar.

Nueva York por la noche

Aprovecha que estás cerca y vuelve por la noche a Times Square. Contempla el baile de luces producido por la cartelería de esta plaza y de los teatros ubicados en las calles colindantes. Tras esto, puedes aventurarte a coger el metro de Nueva York dirección al Puente de Brooklyn, una vez estés ahí dirígete al centro sin mirar atrás, cuando llegues date la vuelta y contempla la panorámica de esta ciudad que te dejará con la boca abierta. Lo cierto es que esta ciudad impresiona mucho, vayas donde vayas los colores y la iluminación te trasmiten constante calor.

Una de las mejores panorámicas de la ciudad es el puente de Brooklyn por la noche

Ahora ya casi habrás vivido una auténtica experiencia neoyorquina, porque falta algo indispensable durante tu visita: ir a Central Park. Se trata de un lugar que ha sido testigo de muchas cosas, desde romances hasta amistades y estudio de grabación de series y películas. Pasear por esta maravilla te va a trasmitir muchas cosas, entre ellas el espíritu de Nueva York.

Descubre el auténtico Nueva York dando largos pasos por Central Park

Pero antes de irte haz una parada en ¡el Metropolitan! Este museo destaca por tenerlo todo siendo uno de los museos más reconocidos en el mundo. Aquí encontrarás desde arte moderno hasta arte griego y romano, una alternativa estupenda para satisfacer los gustos de todo el grupo. Es sin duda uno de los clásicos de esta ciudad que no puedes perderte.

¿Te apuntas con nosotros a conocer Nueva York? No te vas a arrepentir porque esta ciudad tiene preparado algo para cada persona, nadie destaca lo mismo, a todo el mundo le susurra algo diferente. ¡Riu Plaza New York Times Square te espera en Nueva York!

2 comentarios

  • Antonio Jesús Espinosa

    Buenas!! Totalmente recomendable el Riu plaza Times Square de NYC me alojé en diciembre pasado y volveré este diciembre si dios quiere, perfectamente ubicado, cerca de times square, la quinta avenida, rockefeller center, central park, todos los trabajdores muy amables y profesionales, habitaciones modernas y estupendo desayuno sin duda no dudé en volverlo a contratar, Por ello que sea la mejor opción si vas a Nueva york alojarte en Riu plaza Times Square

    • Riu Hotels

      ¡Hola Antonio!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia nuestro hotel. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels&Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *