¡Ven a conocer el hotel Riu Plaza España!

date_range 10 septiembre, 2019 label , question_answer 1 Comentario

En RIU seguimos muy emocionados en este año de grandes noticias. Ahora le ha tocado el turno al hotel Riu Plaza España que abría sus puertas el pasado mes de agosto y ya está en pleno funcionamiento. Este hotel es muy especial para nosotros porque es el primero de la gama Riu Plaza en España.

Deja que la decoración del Lobby del hotel Riu Plaza España te traslade al pasado

Estamos muy orgullosos del resultado. Tras varios meses de trabajos, por fin podemos invitarte a venir a vernos a Madrid y ¡en pleno centro! Es un hotel que ha mantenido la estética de tiempos pasados, ya que ha conservado intacta la estructura del icónico Edificio España. Es más, dentro del propio inmueble se han mantenido infinidad de antiguos elementos que forman parte del Patrimonio de la ciudad y con los que puedes tomarte una original foto ¡descúbrelos!

¿Cómo son las habitaciones del hotel?

El hotel Riu Plaza España cuenta con un total de 585 habitaciones que tienen todo lo necesario para que disfrutes como se merece de tu visita a la capital de España.

Uno de los propósitos era mantener la esencia de este edificio y que vivieses una experiencia única. Es por ello que la decoración de las estancias mezcla un estilo clásico y moderno que te hará sentir el edificio y su historia.

Las habitaciones del hotel Riu Plaza España presentan un decorado vintage

Podemos ver alusiones al pasado en el tapizado de los cabeceros y en las líneas de los muebles de madera. Son dos de los muchos ejemplos ya que ningún elemento que forma este edificio se ha dejado al azar. ¡Es como hacer un viaje a los años 50 y 60! En los baños de las habitaciones también está muy presente el mármol blanco que otorga el punto de elegancia al ambiente.

El mármol blanco otorga elegancia a los aseos del hotel Riu Plaza España

¿Qué servicios ofrece el hotel Riu Plaza España?

1.      Piscina con vistas a Madrid

¿Quién no ha soñado alguna vez en darse un baño en una terraza con vistas a Madrid? Este hotel te da la oportunidad de disfrutar de su piscina exterior climatizable ubicada en el piso 21 y ¡con zona de tumbonas!

Disfruta de un baño en el Riu Plaza España con vistas a Madrid

2.      Terraza con vistas 360º y el bar “De Madrid al cielo”

Dos de los secretos mejor guardados del hotel son su terraza, ubicada en la planta más alta del edificio, y un bar ambientado en la movida madrileña.

La terraza se encuentra en la planta la planta 27 y ofrece vistas de 360º gracias a la pasarela de cristal que termina de conectar el edificio y donde podrás hacerte una foto para las redes. Desde aquí podrás descubrir la ciudad desde las alturas ya que ofrece una panorámica en un espacio con una decoración exquisita.

Sube a conocer la terraza con vistas de 360º a Madrid

En la planta de abajo se encuentra el sky bar que se llama “De Madrid al Cielo”. Como te hemos dicho tiene una ambientación muy especial que no dejará indiferente a nadie y devolverá buenos recuerdos a muchos.

Ven a visitar estas dos joyas y ¡toca el cielo de Madrid con RIU!

3.      Salas de conferencias

Otro de los puntos fuertes de este edificio y que ha mantenido también su esencia, son las salas de reuniones que hacen un guiño a su historia empresarial. En total hay 17 salas que suman 3.000 m2 y están equipadas con todo lo necesario para realizar eventos empresariales. Además, el hotel cuenta con una terraza en la planta 21 destinada a los eventos más especiales.

El hotel cuenta con un total de 17 salas de conferencias El hotel Riu Plaza España tiene varios espacios habilitados para conferencias

No vamos a terminar esta entrada sin destacar el precioso y elegante lobby que ha quedado gracias a que también se ha ambientado en una época pasada. Te garantizamos que nada más entrar por el hotel te vas a mimetizar con el Madrid más vintage.

Nuestro objetivo principal es que vivas este destino, ya sea de viaje de negocios, vacaciones o de paso, pero que sientas este destino en todas sus épocas. Ven a conocer el nuevo hotel que tantas cosas te va a contar de la ciudad y de su propia esencia. ¡RIU te está esperando en Madrid!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *