¡De RIU al cielo!

date_range 12 septiembre, 2019 label , question_answer 8 Comentarios

El miércoles 11 el hotel Riu Plaza España vestía de gala su terraza de 360º , ubicada en la planta 27, para la celebración de la fiesta de inauguración del nuevo hotel de 4 estrellas a la que acudieron casi 250 personas, entre ellas numerosas personalidades de la ciudad y la familia Riu al completo. ¡Nadie se lo quiso perder!

¡Fue todo un éxito! Durante el evento se proyectó en la fachada de la terraza el logo de la compañía y se dio un toque especial gracias a una iluminación espectacular. El evento hizo honor a la filosofía del hotel y se hicieron varios guiños a los años 50. Los invitados pudieron degustar la cocina madrileña más castiza, disfrutar de obras de teatro ambientadas en la época y tomar ¡chocolate con churros a media noche! La fiesta continuó en el bar “De Madrid al Cielo” bajo la música del DJ invitado, que fue el encargado de amenizar la velada, mientas los asistentes disfrutaban de cócteles hasta el final del evento.

La fiesta fue todo emoción y alegría ya que juntos tocamos el cielo de Madrid en la tan esperada inauguración del hotel Riu Plaza España.

¿Quieres vivir un poco de la fiesta? Te dejamos un vídeo resumen:

Te dejamos también la galería de fotos porque ¡una imagen dice más que mil palabras!

  • Inauguración RIU PLAZA

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *