¡Hemos ampliado las instalaciones del Riu Emerald Bay!

date_range 17 septiembre, 2019 label , question_answer 16 Comentarios

Ya han pasado 10 años desde que RIU Hotels & Resorts aterrizara por primera vez en la ciudad de Mazatlán. Desde entonces este destino nos ha dado muchas alegrías, tantas, que hemos decidido ampliar las instalaciones del hotel Riu Emerald Bay. El objetivo de esta obra es acoger a más clientela y mejorar el servicio ofrecido en la zona. ¡No te pierdas el magnífico resultado!

El hotel cuenta con una nueva zona gracias a la que el hotel mejora el servicio a los clientes.

Durante los últimos meses hemos trabajado en la ampliación de este hotel que ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas y WiFi gratuito en todas las instalaciones. Como resultado ha quedado un precioso establecimiento que ha traído consigo cinco novedades que suponen el antes y el después de este hotel. ¿Quieres conocer cómo es esta nueva área?

Los 5 cambios del hotel Riu Emerald Bay tras la ampliación

1.    Un aumento de habitaciones

Se ha construido un edificio anexo al edificio principal en el que se han construido 312 habitaciones que se suman a las 716 que ya tenía el hotel. Se trata de estancias que presentan un estilo de líneas sencillas y muy acogedor, equipadas con todo lo que nuestros huéspedes puedan necesitar.

Ahora el hotel Riu Emerald Bay cuenta con 312 habitaciones nuevas.

2.    Piscina con toboganes

Sin lugar a dudas, el público infantil ha sido el más beneficiado con la ampliación ya que para ellos se ha construido una piscina con toboganes. En ella los más peques de la casa podrán pasar jornadas de juegos junto a nuevos amigos, mientras dejan fluir su imaginación. A ellos se le suman dos nuevas piscinas una de ellas ¡con swim-up bar!

Tras la ampliación le hotel cuenta con un total de cinco piscinas.

3.    ¡Más entretenimiento!

Como te decimos los niños han sido los ganadores por excelencia con este gran cambio. Además de la piscina con  toboganes, se ha hecho un club RiuLand en el que podrán disfrutar de un parque interior con más toboganes, un laberinto por el que perderse y ¡una piscina de bolas! Como ves, un auténtico paraíso infantil.

La nueva área del hotel cuenta con un club RiuLand para los más pequeños de la casa.

4.    El nuevo bar salón y el restaurante “El Malecón”

Además, los adultos también han salido beneficiados y es que el entretenimiento se ha mejorado para todos. Gracias al nuevo bar salón con un escenario que acogerá los espectáculos nocturnos ofrecidos por el personal de RIU.

Tenemos una buena noticia para tu estómago y es que hay un restaurante nuevo: El Malecón. En este espacio se ofrecerá un buffet con los mejores platos internacionales ¡en vivo! Además, también se tematizará tres veces por semana.

Ahora los clientes pueden acceder a el restaurante buffet "El Malecón"

5.      Splash Water World

Hemos dejado lo mejor para el final y es que la gran novedad es el nuevo Spashs Water World. En él pequeños y mayores disfrutan de una jornada de agua y diversión para toda la familia. ¡Ven a divertirte a Mazatlán!

Todos los clientes del hotel podrán acceder al Spash Water World.

¿Te han gustado las novedades del hotel? Para nosotros tú eres lo más importante y por eso cuidamos cada detalle de nuestros hoteles. Queremos que sigas pasando tus vacaciones con nosotros y ofrecerte novedades cuando vuelvas a visitarnos. ¡El hotel Riu Emerald Bay te está esperando!

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *