Celebra tu boda en el paraíso con RIU

date_range 26 mayo, 2022 question_answer Deja tus comentarios

A casi todas las parejas les llega ese momento en el que deciden dar el paso y unirse en matrimonio. La gran pregunta llega después ¿y qué hacemos? Hay quien prefiere ceremonias a lo grande y los hay que las prefieren más íntimas. De lo que no cabe duda es de que es una fecha que marcará el inicio de una vida juntos y por eso es importante planearlo bien. Es un día que tiene que ser muy especial y en RIU tenemos el lugar ideal para que des el tan ansiado sí quiero a tu media Naranja: ¡Las Islas Maldivas!

Boda en Maldivas con RIU

Lo mejor de todo es que tú no te tienes que preocupar de nada porque en RIU nos encargaremos de todo. Tu solo ven y disfruta y ¡di que sí! ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo contamos!

¿Qué pasos tengo que seguir para casarme en Maldivas con RIU?

  1. Elige el día

Lo primero que tienes que hacer es poner fecha a tu día especial y contactarnos. Si tenemos disponibilidad ¡perfecto! Si no, tranquilo seguro que damos con el día. Es importante que en nuestra primera toma de contacto nos avances tus prioridades como a qué hora quieres el evento o si vais a querer una cena privada después.

  1. Define los detalles

A tu llegada al hotel serás recibido por nuestro departamento comercial con el que podrás terminar de definir los detalles del enlace. Es importante elegir bien la música que te acompañará durante tu camino al altar, la tarta que comeréis, el horario de peluquería y sobre todo el ramo de la novia.

Altar preparado para la celebración de una boda con RIU en Maldivas

Además, te contaremos todo sobre el coctel de bienvenida, las fotos que inmortalizarán la velada, la decoración del altar que será el escenario principal del evento y, por supuesto, todos los detalles de la ceremonia simbólica.

Altar decorado con pétalos y flores para una boda con RIU en Maldivas

Como te decíamos al principio no tendrás que preocuparte de nada porque en todo momento estarás en contacto con la wedding planner. Su papel es encargarse de resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgir durante todo el proceso.

  1. El gran día

Una vez tengamos todos los detalles solo queda disfrutar de ¡el gran día! Un miembro de RIU irá a buscar a la novia para acompañarla al spa/beauty donde podrá prepararse para dar el sí quiero. Después se realizarán las primeras fotografías, tanto en el lugar de la ceremonia, como en algunos puntos del resort.

Boda al atardecer con RIU en Maldivas

Lo ideal es que el inicio de la ceremonia coincida con el atardecer, a las 17.30. Se trata de un acto simbólico tras el que se realiza un brindis con el que se unirán definitivamente en matrimonio.

¡Pero esto no es todo! Si además quieres que sea por sorpresa tienes la opción de pedirle la mano a tu pareja en nuestro hotel. ¿Cómo? Llenando una de las piscinas de las habitaciones over water de pétalos de rosa con el mensaje de ¿quieres casarte conmigo? ¡El resto lo tendremos todo listo!

Pedida de mano en la piscina de una habitación over water del Riu palace Maldivas

Pedida de mano en la piscina de una habitación over water del Riu Palace Maldivas.

Siempre puedes alargar y quedarte unos días disfrutando de tu luna de miel con nosotros ¿se te ocurre un plan mejor? Puedes elegir cualquier de los dos hoteles que RIU tiene en Maldivas: el Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas. En ambos disfrutarás del exclusivo servicio Todo Incluido 24h gracias al que disfrutarás de nuestra exquisita oferta gastronómica y de un completo programa de actividades.

Como ves en tres sencillos pasos podrás organizar tu boda de ensueño en medio del paraíso y presumir de un día diferente.  Sin duda una forma original de empezar una vida junto a la persona que hayas elegido como compañera de camino. Ya sabes que en RIU nos encanta compartir contigo los momentos importantes y sin duda este es uno de ellos. Nosotros estaremos encantados de ser los encargados de hacer que vuestro sueño se haga realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *