¡Así es el antes y el después del hotel Riu Madeira!

date_range 3 junio, 2022 question_answer Deja tus comentarios

El hotel Riu Madeira, ubicado en prima línea de mar en Praia, Portugal, ha reabierto sus puertas tras su reforma integral. Con esta renovación, el hotel de 4 estrellas, y servicio todo incluido 24h, ha inaugurado la temporada de verano por todo lo alto, con nuevos servicios y un estilo totalmente actualizado. En este post te mostramos todos los detalles de este hotel que se ha convertido en la envidia del lugar.

Riu Madeira

Lobby

A tu llegada te recibirá un elegante y majestuoso lobby decorado de manera exquisita. En él te invadirá la calma gracias a la frescura del blanco, predominante en este espacio, presente tanto en su suelo como en el techo. Además, se han mantenido detalles característicos como las columnas y la impresionante lámpara, que cuelga que su centro, de cristales enlazados y toques dorados que pone el sello de elegancia al lobby.

Habitaciones

¡Ahora lo mejor! ¡Tu zona de descanso! Las 327 habitaciones del hotel siguen ahora un moderno diseño de líneas sencillas con un mobiliario funcional pensado para tu comodidad. ¡El cambio es impresionante! Lo más importante son las espectaculares vistas al paisaje que ofrecen los balcones donde podrás relajarte mientras escuchas el sonido del mar.

Restaurantes

En esta área el hotel ¡está de estreno! Ahora cuenta con un lobby bar en el que disfrutar de los exquisitos cócteles que del hotel. También ofrece un nuevo autoservicio 24 horas que permite al cliente tener acceso a snacks y bebidas en cualquier momento del día o la noche. ¡Aún hay más! Ahora el hotel añade a su oferta nuevos restaurantes: el restaurante “Kulinarium”, con producto local y el conocido “Pepe’s Food”, con su desenfadada comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina.

¿Y el restaurante principal? Seguirás teniendo a tu disposición el buffet donde disfrutar de la comida internacional pero ahora ¡con una nueva imagen!

Zona exterior

En esta zona se ha mantenido el número de piscinas: dos para los adultos y una para los más peques de la casa. Pero como sabemos que te gusta cuidar de tu bronceado ¡hemos ampliado la zona del solarium!

¿Te ha gustado? Seguro que estás asintiendo con la cabeza. No pierdas ni un minuto más ahora llega el buen tiempo. Lo mejor que puedes hacer es relajarte unos días en esta maravillosa isla portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *