¿Qué significa Todo Incluido by RIU?

date_range 8 julio, 2021 label question_answer 1 Comentario

El sonido del mar, el olor a protector solar o el sabor del helado son algunos de los indicativos de que ¡estamos de vacaciones! Si a estas tres cosas les sumas cero preocupaciones es que has elegido un hotel RIU con servicio All Inclusive. Sea cual sea el destino que escojas para tus días de descanso, este distintivo hará de tus vacaciones un sueño. ¿Quieres saber en qué consiste el All Inclusive by RIU?

Disfruta de todos los servicios del hotel sin límites

All Inclusive by RIU significa vivir una experiencia sin límites. Lo primero que harás al llegar al hotel es recibir la pulsera que te acompañará durante toda tu estancia y que te abrirá ¡las puertas del paraíso! Podrás probar todo lo que te ofrezca el hotel y saborear al máximo la experiencia RIU. Disfruta del entretenimiento, juegos para niños y ¡todas las actividades para adultos! Lo único que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar porque del resto ¡nos encargamos nosotros!

Gastronomía de RIU

Riu Palace Santa Maria

En lo primero que pensamos cuando nos dicen que todo está incluido es en la comida y la bebida. La respuesta es sí, está todo incluido. Desde el mojito que te tomes en el bar piscina mientras disfrutas del atardecer, hasta el croissant que desayunes por la mañana en el buffet. Nuestro mejor consejo es que planifiques bien tu rutina en el hotel y que pruebes toda la oferta de restaurantes y bares. Es la ocasión perfecta para darle un capricho a todos tus sentidos y degustar la exquisita oferta gastronómica de RIU.

Riu Atoll

Riu Atoll

Diversión

Splash Water World

Splash Water World

Como ya sabes en RIU no nos dejamos ningún cabo suelto y es por eso que, además de saciar tu apetito, nos aseguramos de que estés entretenido durante tu estancia con nosotros. Seas deportista, amante del teatro o de la pintura ¡tenemos la actividad perfecta para ti! Con el all inclusive podrás acceder a todos los servicios del hotel: Splash Water World, Riu Fit, Gimnasio, RiuLand, Riu Art, espectáculos nocturnos y ¡muchos más! Viajes en familia, pareja o con amigos, seguro que nuestro programa de entretenimiento contenta a todos.

Riu Atoll

Riu Atoll

All Inclusive 24h by RIU

Muchos de los hoteles RIU suman a su All Inclusive el plus de 24h lo que permitirá que puedas disfrutar durante todo el día de las ventajas de este distintivo. Por ejemplo, ha cerrado el bar tras terminar el espectáculo nocturno y te apetece tomarte un refresco ¡no hay problema! Puedes acercarte a una de las máquinas de autoservicio y servirte tu mismo.

Riu Dunamar

Riu Dunamar

Si quieres disfrutar al máximo de nuestro All Inclusive visita nuestra web www.riu.com, elije el destino al que quieres viajar y escoge el hotel que más se adapte a tus necesidades para poder exprimir tu experiencia al máximo. ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal!

Ahora ya lo sabes. Elegir un hotel que cuente con el All Inclusive by RIU es asegurarte desconectar de la rutina y disfrutar de tus vacaciones como se merece. No tendrás que preocuparte por nada más que de hacer tu maleta y dejar las preocupaciones en casa. Elige un All inclusive y deja que en RIU cuidemos de ti.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *