¿Quién dijo otoño? ¡La playa de Gran Canaria te está esperando!

date_range 30 septiembre, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Si aún no has tenido vacaciones, si te has quedado con más ganas de sol, si a penas has pisado la playa estos últimos meses… Tranquilo, que el verano todavía no ha terminado. Te proponemos un destino donde siempre tendrás calor: Gran Canaria.

gran_canaria_04_002

Disfruta de sus distintas playas, tanto de las grandes y animadas como de otras más pequeñas, tranquilas y poco frecuentadas, así podrás vivir experiencias muy distintas. Podrás practicar deportes acuáticos como vela, buceo y pesca. Y si lo que buscas son emociones fuertes, atrévete con el surf, el windsurf, el kitesurf o el esquí acuático.

gran_canaria_04_003

Hay tres espectáculos naturales que no te debes perder: la puesta de sol vista desde la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas; el bufadero al final del Paseo Marítimo de Telde; y la visión del cielo nocturno que permite ver miles de estrellas con absoluta claridad desde los puntos altos de la isla.

gran_canaria_07_012

Deléitate con las especialidades gastronómicas de las canarias. Prueba las papas arrugás con mojo picón, el sancocho, el gofio y el bienmesabe. Y si te atreves, mójate los labios con mejunje, el aguardiente originario de Tirajana elaborado a base de ron y miel.

gran_canaria_07_015

¡Sal de marcha! La vida nocturna es intensa tanto el Sur de la isla como en Las Palmas. Cena en alguna terraza, baila en la playa, ¡diviértete al máximo! Encontrarás locales de todo tipo, sólo tienes que elegir el que se ajuste más a tus preferencias.

gran_canaria_04_004

¿A qué estás esperando?, entra ya en RIU Hotels & Resorts y descubre ya los hoteles que te esperan en este maravilloso lugar que es Gran Canaria. Sus playas, su gastronomía, sus parajes naturales, su gente… ¡Este destino lo tiene todo para que te enamores y queremos que lo descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *