¡Celebra el Día Mundial del Turismo con nosotros!

date_range 27 septiembre, 2016 label , , , , question_answer 16 Comentarios

Hoy, día 27 de septiembre, queremos celebrar este día tan especial contigo. Estamos muy orgullosos de poder pertenecer a este sector desde el año 1953. Todo empezó con un pequeño hotelito en Mallorca y desde entonces todo nuestro empeño está en hacer felices día tras día a nuestros clientes con nuestro servicio y ofreciéndoles cada año nuevos hoteles y destinos que descubrir.

Primer hotel de RIU

Riu San Francisco

Queremos contarte nuestra historia, nuestros inicios… ¿Sabías cómo nació RIU Hotels & Resorts? Se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. El primer hotel fue el Riu San Francisco, en la Playa de Palma, que hoy en día, sigue llenándose verano tras verano.

RIU Hotels & Resorts

En 2010 inauguramos nuestro primer hotel de ciudad, y eso conllevó la ampliación de nuestra gama de productos: se crearon los hoteles urbanos llamados Riu Plaza. Actualmente contamos con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes.

Personal de Riu

Personal de Riu

RIU está formado por un equipo de personas que se distinguen de la competencia por el trato amable y cercano con el que atienden a todos los huéspedes. La prioridad para todos nosotros es la felicidad de nuestros clientes y por eso nos esforzamos para ofrecer un servicio personalizado, unas instalaciones cuidadas en los mejores destinos y una deliciosa gastronomía. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hotel Riu san Francisco

El Día Mundial del Turismo tiene como objetivo recordar el valor que genera el turismo en cuanto a aspectos sociales, económicos, culturales y políticos. ¡Así que desde RIU nos sumamos y os deseamos un feliz Día Mundial del Turismo a todos!

16 comentarios

  • Erick arguello Solis

    Felicidades y bendiciones por sus años de éxitos q sigan creciendo más cada año por mi parte son muy bonitos los hoteles yo soy cliente de ustedes

  • Norma Elena Martinez Rodriguez

    EN LO PERSONAL TENGO 8 AÑOS HOSPEDANDOME EN LOS RIU VOY DE 3 A 4 VECES POR AÑO NUNCACHE TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA. CONOZCO MAZATLAN CANCUN GUADALAJARA NUEVO VALLARTA Y ESPERO SEGUIR CIN USTEDES HERMOSOS HOTELES LA COMIDA EL PERSONAL LAS INSTALACILNES, TODO SUPER. Y MUCHAS FELICIDADES. Y EN DOS MESES VOLVEMOS A IR

  • Luis Gonzalez Cordero

    Soy un cliente habitual de vuestro Hotel Riu Guarana,en Albufeira (Portugal) y debo decirle que me hacen sentir como en casa,desde el director ,pasando por todos sus empleados y ese gran cocinero que es Sergio Rios ,que sus platos son fabulosos y una gran persona.Y no quiero olvidarme de los animadores,todos fabulosos .Volveremos pronto.Un saludo.

  • Lelia Zavala

    Felicitaciones a la empresa RIu.estuve dos veces gozando de vuestros hoteles y quedé sumamente satisfecha. !!

  • Alejandro Baez

    Tiene unos años que cada uno vamos por lo regular a Riu pasamos las fiestas patrias en el Riu Jalisco muy bonita la remoledacion excepto le quitaron el kiosco era su símbolo de él, la comida mejor que antes, muchos camarones muy bien pero 2 cosas malas termitas y me lastime en la alberca faltan azulejos y lo que más decepcionó la calidad de las bebidas marcas muy malas en la habitación tecates en lugar de xx verde? y en todos los bares malas marcas antes estaban mejor

  • BIBIANA

    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES EN ESTE DIA. HE TENIDO EL AGRADO DE DISFRUTAR EL MARAVILLOSO RIU BAMBU. MUY BUENA ATENCION DE SU PERSONAL Y UN LUGAR MUY AGRADABLE. TAN CONFORME HE QUEDADO QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE VAN FAMILIARES LOS CUALES LES HE RECOMENDADO DICHO HOTEL. SALUDOS.

  • Mariela

    Los felicito, son una cadena de hoteles de primera línea, la atención, las comidas, habitaciones, instalaciones en todo. Tratamos de ir una vez al año.

  • ING. FRANKLIN RAFAEL KING MOTA

    Toda persona que ha tenido la oportunidad DE LABORAL Y HOSPEDARSE EN HOTELES RIU, ha sentido que es una gran familia…..adelante , sigan construyendo y dandole un gran servicio a sus clientes……
    Republica Dominicana se siente agradecida de tener esta gran cadena hotelera tambien ern este pais,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *