En Chocolate & CIA saben de primera mano que los sueños SÍ se hacen realidad

date_range 23 septiembre, 2016 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy Teresa nos cuenta de primera mano su experiencia. Una soñadora que con mucha paciencia y sacrificio consiguió cumplir su sueño: crear su propia tienda de chocolates en Punta Cana llamada Chocolate & CIA. “Poniendo mucho empeño y pasión en el proyecto”, así empieza Teresa a contarnos su historia…

chocolate-store-3

En esta apasionante aventura, tengo como compañero de viaje a la empresa líder en producción de cacao en República Dominicana, CONACADO, la cual aglutina acerca de 10.000 pequeños productores, con los cuales desarrolla una importantísima obra social: les enseña a mejorar sus producciones, crean escuelas, facilitan asistencia médica, y generan un comercio justo. Como valor añadido, Republica Dominicana es uno de los principales productores de cacao orgánico del mundo…. Con este gran elenco de  protagonistas comienza la historia de CHOCOLATE & CIA en Republica Dominicana.

foto-2

En Chocolate & CIA impartimos talleres de Chocolate a los huéspedes que se alojan en los hoteles de los alrededores. Con estos talleres, les regalamos una experiencia única e inolvidable. Además, resulta ser el escaparate perfecto para poder trasmitir parte de la cultura y tradición del país y todo gracias a través de un producto universal, deseado por todo el mundo: el chocolate.

riu-13

Una de las primeras empresas que me brindó la oportunidad de estar dentro de su resort, fue la cadena RIU, a la cual desde aquí quiero agradecerle la confianza depositada en mí y en mi proyecto, y con la que día a día voy consiguiendo que a través de la experiencia de otros clientes, los nuevos visitantes, sepan del proyecto y lo relacionen directamente con la experiencia que viven en el resort. La calificación es de excelente, y con esto ya nos sentimos satisfechos de poder contribuir a que los clientes de RIU, se sorprendan y se ilusionen.

riu

Nos sentimos muy felices y crecemos día tras día yendo de la mano de todos aquellos que han confiado en nosotros, allí donde estén, ¡esto no ha hecho más que empezar! Y a todos los que nos estáis leyendo, os invitamos a descubrir cómo se hace el alimento mas irresistible del mundo, el único que nos aporta felicidad, bienestar y nos provoca una sonrisa solo con nombrarlo…CHOCOLATE.

laura

riu-9

Desde el día  15 de Septiembre, el Departamento de Animación de la Cadena RIU Hotels & Resorts, en Punta Cana, cuenta con esta actividad, como parte de sus propuestas de actividades  gratuitas,  dirigidas a sus clientes, durante su estancia en el Resort. Con esta iniciativa, RIU Hotels & Resorts,  incluye una actividad única, mediante la cual puede participar todo el mundo: niños, adultos, familias, grupos… Gracias a esto, el cliente disfruta aún más de su estancia en esta excelente cadena hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *