¡Desde RIU os damos 2.5 millones de gracias!

date_range 14 julio, 2020 label , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU jamás nos cansamos de darte las gracias y es que nos sobran motivos: por pasar tus vacaciones con nosotros, por los ánimos recibidos estos difíciles días, por volver a confiar en nosotros y por todo el apoyo recibido en redes sociales ¡entre muchos otros más! Y como todo lo que nos pasa queremos compartir contigo, estamos muy felices de poder decirte que la gran familia de Facebook ya suma ¡2.5 millones! Por eso ¡Gracias, gracias y gracias!

Nos hace especial ilusión ver esta cifra después de estos meses de incertidumbre ya que nos ayuda a seguir con más ganas que nunca. Gracias a las redes sociales cada día nos sentimos más cerca de ti y de todos los que hacen que nuestra página de Facebook, abierta en el año 2009,  hoy haya reunido a esta gran familia que forma RIU.

Os leemos cada día y os estaremos eternamente agradecidos por compartir vuestras experiencias e inquietudes, que es lo que nos ayuda a mejorar y poder darte lo que necesitas cuando vuelves a tu segunda casa.

¡Pero esto no es todo! Para celebrar esta cifra hemos lanzado un concurso donde podrás ganas ¡una estancia! Participar es muy sencillo: sube un vídeo contándonos por qué te hiciste fan de RIU y entrarás en el sorteo. ¡Estamos deseando conocer tu historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *