¡Ya estamos de vuelta en todos estos destinos!

date_range 6 julio, 2020 label , question_answer 4 Comentarios

En RIU no podemos estar más felices y es que, tras estos meses de incertidumbre, los hoteles de la cadena van retomando su actividad poco a poco. En las últimas semanas hemos anunciado la reapertura de muchos de nuestros hoteles, ubicados en 16 países. Los preparativos han sido muy emocionantes. Nuestros empleados están más listos que nunca para recibirte. ¿A cuál de estos hoteles vas a planear tus próximas vacaciones?

  • Riu Ocho Rios

Como ya sabes, para nosotros lo más importante es que disfrutes de tus vacaciones y ahora más que nunca, con seguridad. Es por ello, que todos los establecimientos están siguiendo el manual integral para el hotel post-COVID formado por 17 protocolos. Todo el personal ha recibido una formación específica para aplicar estos protocolos y ofrecer el servicio de siempre, ahora con las máximas garantías de seguridad.

Además, y para más tranquilidad, RIU ha presentado RIU Protect, un nuevo servicio para sus clientes que, entre otros, proporciona asistencia médica a sus huéspedes, incluyendo aquella necesaria por posible contagio por Covid19 durante tus vacaciones. Este producto único ha sido diseñado con el respaldo asegurador de AXA XL y el asesoramiento de Mercer Marsh Benefits, con el que queremos ofrecerte un extra de seguridad cuando vengas a visitarnos en estos próximos meses.

A continuación te detallamos todos los destinos en los que RIU ha retomado su actividad:

Alemania

Aruba

Bahamas

Bulgaria

Costa Rica

España

Irlanda

Jamaica

Marruecos

Mauricio

México

Portugal

República Dominicana

Sri Lanka

USA

¡Estamos deseando recibirte más que nunca!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *