¡RIU arranca su temporada de invierno en Canarias!

date_range 29 octubre, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

RIU ya está calentando motores en Canarias y es que el comienzo de su temporada de invierno ¡ya ha llegado! Y tranquilo, que aquí la temporada invernal no tiene nada que ver con el frío sino más bien con todo lo contrario.  Además, lo hace con una gran noticia y es la reapertura del Riu Papayas. Con este, ya serán siete los hoteles que la cadena tiene abiertos en este destino donde podrás resguardarte del frío y disfrutar de playas y paisajes paradisíacos.  

No hagas el cambio de armario porque en Canarias no vas a necesitar jersey, ni gorro ni nada que tenga que ver con las bajas temperaturas. Si eres de esos que se resiste a que el verano termine ¡no te pierdas este post!

Riu Papayas: el hotel ideal para unas vacaciones en familia

El 2 de noviembre el hotel Riu Papayas, de 4 estrellas, ubicado en Playa del Inglés, reabrirá sus puertas para recibirte con los brazos abiertos. Es un hotel ideal para viajar con toda la familia gracias a su Servicio Todo Incluido 24 horas de RIU y su amplio programa de actividades que hará que tanto los adultos como los niños pasen unas vacaciones inolvidables.

Riu Papayas

Riu Papayas

RIU tiene siete hoteles abiertos en Canarias

Como te decíamos al principio, RIU cuenta ya con siete establecimientos abiertos en estas maravillosas y acogedoras islas. ¡Te contamos todas las opciones!

Tenerife  

Riu Palace Tenerife

Este hotel de 5 estrellas es ideal para aquellos amantes del mar ya que ofrece unas vistas a un paisaje único. Además de unas preciosas instalaciones entre las que destacan una infinity pool, una piscina para niños y otra climatizada. Además, cuenta con una gastronomía dispuesta a satisfacer todos los paladares.

Riu Palace Tenerife

Riu Palace Tenerife

Riu Buenavista

Este hotel está de estreno y es que reabría sus puertas hace escasas semanas y lo hacía tras una completa reforma. Ahora brilla con nuevas instalaciones y con zonas comunes mucho más luminosas. También se caracteriza por sus increíbles vistas al paisaje mediterráneo que dejan perplejo a todo aquel que visita este hotel de 4 estrellas.

Riu Buenavista

Riu Buenavista

Gran Canaria

Riu Palace Oasis

Ubicado en la impresionante playa de Maspalomas, este hotel, completamente reformado en 2018, tiene categoría 5 estrellas y cuenta con unas instalaciones de lujo. A tu llegada te sorprenderás por el impresionante lobby, ya que está vestido con elegantes columnas, brillantes suelos y una iluminación digna de palacio. Además, el Riu Palace Oasis es perfecto para viajar en familia o con amigos gracias a su amplia oferta de actividades.

Riu Palace Oasis

Riu Palace Oasis

Riu Gran Canaria

El hotel Riu Gran Canaria, de 4 estrellas, presume de una ubicación inmejorable dado que se encuentra al lado de las famosas Dunas de Maspalomas. Además, este hotel esconde un secreto que muy pocos conocen: sus exclusivas Swim-up Suites – Adults Only donde vivirás una estancia de lujo con los mejores servicios de RIU con ventajas como una piscina privada.

Riu Gran Canaria

Riu Gran Canaria

Fuerteventura

En el norte de Fuerteventura se encuentra ubicado, en primera línea de playa, el hotel Riu Palace Tres Islas. Este complejo de 4 estrellas te ofrece una impresionante panorámica del mar y las dunas de Corralejo. Entre sus instalaciones destacan sus dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, jacuzzi y un gimnasio, entre otros.

Riu Palace Tres Islas

Riu Palace Tres Islas

Lanzarote

Una playa paradisíaca, de esas en las que todos deseamos tumbarnos alguna vez, es lo que te espera si te alojas en el hotel Riu Paraiso Lanzarote que está ubicado en la extensa Playa de los Pocillos. Este hotel de 4 estrellas tiene servicio todo incluido lo que te permitirá degustar sin límites su variada oferta gastronómica en la que descubrirás, entre otras cosas, la exquisita gastronomía del destino. Además, es ideal para viajar en familia ya que cuenta con instalaciones y actividades que asegurarán la diversión de todos.

Riu Paraiso Lanzarote

Riu Paraiso Lanzarote

Para nosotros siempre es un placer recibirte en las Islas Canarias donde el clima acompaña siempre y ayuda a desconectar de la rutina. Ya sabes, elije el hotel que más se adapte a ti y a los tuyos y ven a vernos a Canarias ¡ya tienes la toalla en la tumbona, corre que te la quitan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *