Riu Buenavista: el antes y el después de un hotel de altura

date_range 22 octubre, 2020 question_answer 2 Comentarios

El hotel Riu Buenavista situado en Adeje, en el sur de Tenerife, abría sus puertas hace dos semanas tras su completa reforma. En su apertura sorprendió a todos con unas preciosas y renovadas instalaciones completamente listas para recibirte. Como su propio nombre indica, las vistas de este establecimiento son espectaculares y esto es algo que no ha cambiado tras la reforma ¡te lo enseñamos!

Semejantes vistas se merecían ser acompañadas de unas bonitas instalaciones, es por eso que el resto de sus zonas han tenido un cambio espectacular y, como viene siendo habitual, queremos presumir un poco y mostrarte el antes y el después de esta maravilla ubicada frente al mar. Ahora mires donde mires, el paisaje es espectacular ¡Vas a alucinar!

Lobby

Lo primero con lo que te vas a encontrar a tu llegada al hotel es con el espectacular Lobby con personalidad propia. Ahora, mucho más luminoso, te trasmitirá una sensación de frescura nada más cruzar la puerta. Además de ser mucho más amplio, cuenta con una gran plaza central que será el punto central donde se concentrará gran parte de la vida del hotel.

Habitaciones

Sabemos que tu descanso durante las vacaciones es importante, y aunque te sentirás como en casa nada más pisar el lobby, las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para que no te falte de nada durante tu estancia. El establecimiento cuenta con 542 luminosas habitaciones decoradas con tonos tierra que ayudarán a que te relajes nada más dejar las maletas.

Todos los baños presentan una decoración mucho más moderna, cómoda y accesible con grandes platos de ducha. Si eres de los que les gusta cantar en la ducha, te sentirás como en el escenario.

Restaurantes

El descanso es muy importante sí, pero saciar nuestro apetito también. Tranquilo que esto está asegurado gracias al servicio Todo Incluido 24 horas que te permitirá disfrutar sin límites de la amplia oferta gastronómica del Riu Buenavista entre la que se encuentran: el restaurante principal “Yaiza”, el asiático “Mandalay”, el italiano “Dolce Vita” y el restaurante piscina “Atlantico” que también es temático y tres bares. Y todo esto en unas ¡modernas instalaciones! Además, en su renovado restaurante principal podrás disfrutar de una preciosa terraza.

Zonas exteriores

En su zona exterior el establecimiento cuenta con varios solárium y seis nuevas y espectaculares piscinas, de las cuales una es de uso exclusivo para el público adulto, otra de estilo infinity, y dos para los peques de la casa.

Además, estos últimos podrán disfrutar en el Club RiuLand donde encontrarán todo lo necesario para saciar su imaginación más aventurera. Además, los adultos ahora pueden disfrutar de una zona RiuFit, una pista polideportiva y un área de Voley-playa, si, lo sabemos a este hotel ¡no le falta detalle!Sabemos que te has quedado alucinando con la nueva imagen del Riu Buenavista.

Aunque ha cambiado su apariencia, el alma de este hotel sigue siendo la misma y ofreciendo el característico servicio con corazón que nos caracteriza. Esta reforma es el resultado de nuestra fuerte apuesta por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta que te ofrecemos en este maravilloso destino. ¡Venga, haz tus maletas que estamos deseando recibirte!

2 comentarios

  • Juan Luis Carro Martin

    Gratamente sorprendido por el reportaje que acabo de leer, después de la no muy buena experiencia en mi estancia el pasado mes de Febrero, a pesar del grandísimo trato que hemos recibido por todo el personal del hotel.
    Ante este cambio tan sorprendente, como ya me ha ocurrido en otros hoteles de la cadena, espero no tardar mucho tiempo en volver, sobre todo cuando nos deje esta terrible pandemia que nos afecta a todos.
    Felicidades y un fuerte abrazo.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan!

      Gracias por compartir tu opinión con nosotros y por tus bonitas palabras hacia los trabajadores del hotel. Esperamos volver a verte muy pronto disfrutando en los hoteles RIU.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *