¡Te vas a quedar helado con RIU!

date_range 15 octubre, 2020 label , question_answer 2 Comentarios

Es un placer presentarte la nueva carta de helados de la cadena RIU. Una carta repleta de variedad y dulzura; una carta que además de mantener los clásicos introduce novedades para deleitar el paladar de aquellos clientes “más golosos” a los que tanto les gusta acabar las comidas o las cenas con un dulce sabor de boca. Una carta innovadora en la que el protagonista eres tú.

RIU te presenta su nueva carta de helados

Tras aproximadamente cinco años innovando y mejorando la oferta de postres, José Ordoñez, director corporativo de Bares y Restaurantes, y Rafael Farrés, jefe del departamento, nos presentan “Dulces sensaciones” la nueva carta de helados de la cadena RIU. Lo que más destaca de esta nueva carta son las novedades que se basan en la típica heladería que presenta una gran variedad de sabores y en la que es el consumidor quién decide el qué y el cómo. “Nosotros nos adaptamos al cliente” explica José. “El cliente fiel que ya conoce nuestra oferta y que queda a gusto porque se encuentra con sus postres favoritos cuando nos visita se sorprende y queda encantado por las nuevas adiciones cuando vuelve a visitarnos”, comenta el director de Bares y Restaurantes.

Nuestros postres clásicos se mantienen

La oferta cuenta con los postres clásicos que siempre han estado en RIU y que tanto éxito tienen entre sus clientes, como las fresas con nata y helado de vainilla o los profiteroles rellenos de nata de helado de vainilla y sirope de chocolate. Así mismo siguen estando los batidos de sabores que según José Ordoñez “es un postre clásico de calidad”. ¿Ya se te hace la boca agua verdad?

Crea tu propio helado con RIU

Pues quedarás aún más a gusto cuando sepas que ahora en RIU el cliente se puede convertir en el artífice de su propio postre. Sí has leído bien. Ahora en RIU el cliente tiene la opción de convertirse en chef a la hora de servir el postre, elaborando un helado a su propio gusto. O como es habitual, te puedes dejar llevar y disfrutar de los clásicos.

“Como si de una heladería se tratase” explica Rafael Farrés, el cliente puede hacer su propia combinación y deleitarse con el tipo de helado que desee. Ocho variedades de helado, siete variedades de toppings, dos tipos de fruta y cuatro siropes para que el cliente elija la combinación que más le apetezca. También pueden elegir si lo quieren servido en un cucurucho de galleta, en copa o en vaso. ¿Alguien da más?

Los nuevos helados son: Choco negro, vainilla, fresa, stracciatella, sorbete de limón, tiramisú, dulce de leche y sorbete de frambuesa. Los siropes: Fresa, dulce de leche, caramelo, chocolate. Los toppings: Virutas de chocolate, crocanti de almendras, Lacasitos, trozos de cucurucho, mini galletas con chocolate, mini galletas oreo, lágrimas de chocolate. Mientras que las frutas para completar tu postre pueden ser plátano y fresas.

Con esta nueva oferta el único límite es tu imaginación. ¿Con qué tipo de helado te vas a dar el capricho?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *