¡Ya hemos reabierto todos nuestros hoteles en el Océano Pacífico!

date_range 5 noviembre, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

En RIU Hotels estamos de celebración: ¡hemos conseguido reactivar todos nuestros hoteles en los destinos del Pacífico! La apertura del Riu Playa Blanca en Panamá se suma a las aperturas de nuestros hoteles en Costa Rica y en el Pacífico Mexicano, con las que ya tenemos nuestros 10 hoteles del Pacífico operando y dando la bienvenida a nuestros huéspedes.

RIU cuenta con diez hoteles abiertos en el Pacífico situados en México, Panamá y Costa Rica

La apertura del Riu Playa Blanca se une así a los siete hoteles ya abiertos de los que disponemos en el Pacífico Mexicano (tres en Los Cabos, tres en Nayarit y uno en Mazatlán) y a los dos establecimientos que tenemos también activos desde hace meses en Guanacaste, Costa Rica.

El Riu Playa Blanca reabre sus puertas aplicando todos los protocolos de salud e higiene marcados por las autoridades panameñas y por el Manual integral para el hotel post-COVID, donde se recogen 17 protocolos que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. Desde que reiniciamos nuestra actividad, nuestro objetivo ha sido claro: ofrecer una estancia de calidad, como siempre hemos hecho en RIU, con la mayor seguridad y bienestar posible para nuestros huéspedes y personal. Todo pensado para que tus vacaciones sean perfectas.

Disfruta de unas vacaciones de 5 estrellas en el hotel Riu Playa Blanca

Las 573 habitaciones del Riu Playa Blanca ofrecen un diseño fresco, en las que dominan el blanco y el rojo para crear un ambiente acogedor y moderno. Entre los diferentes tipos de habitaciones, destacan las amplias habitaciones y suites familiares, ideales para hospedar a las familias que viajan con niños, que podrán disfrutar de una espléndida zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados, desde los que se disfruta de la excelente ubicación del hotel en primera línea de mar. Además, el hotel tiene tres piscinas para adultos y una cuarta dedicada a los más pequeños, con tobogán y juegos, para que se lo pasen en grande.

Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo. Su situación geográfica estratégica ha convertido al país en hub aéreo de las Américas y punto de encuentro para los negocios. A su ciudad cosmopolita se suma su extraordinaria riqueza natural y sus extensas y bellas playas. El Riu Playa Blanca se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá, denominada el «Arco Seco» porque dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. Se encuentra en las inmediaciones del pueblo pesquero de Farallón, en la provincia de Coclé, a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá y a cinco kilómetros del nuevo aeropuerto de Río Hato «Scarlett Martínez».

No lo pienses más y reserva tu estancia en el Riu Playa Blanca para tus próximas vacaciones ¡te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *