¡El equipo de animación de RIU se ha reinventado!

date_range 10 noviembre, 2020 label , , question_answer 2 Comentarios

En RIU tenemos claro que lo más importante cuando vienes a visitarnos es tu bienestar, y ahora más que nunca. Pero, además, lo que más felices nos hace, es verte sonreír. Para nosotros, estas dos cosas no están reñidas y, por eso, hoy te contamos cómo nuestro departamento de animación se ha reinventado para poder ofrecerte una sonrisa de una forma segura para todos. ¿Quieres saber cómo es la animación en los hoteles ahora?

Un nuevo concepto de animación

Si eres de los clientes que viene atraído a RIU por su animación o porque quiere volver a ver a su animador favorito, aquí estaremos esperándote.  El programa de día es el que tiene la mayor parte del peso, la mayoría de actividades se siguen realizando y otras se han adaptado. Como es el caso del Karaoke, en el programa nocturno, que ha cobrado un protagonismo especial aportando un valor diferencial. Lo más importante es que podrás seguir disfrutando del servicio de entretenimiento de RIU como has hecho siempre.

Riu Buenavista

Riu Buenavista.

La tecnología: el gran aliado del quipo de animación de RIU

Para poder implantar todas las novedades y adaptar las actividades a la nueva normalidad, nuestros animadores han dado un giro de 180 grados a las actividades. Uno de los grandes aliados del equipo de animación durante este tiempo está siendo la tecnología. Gracias a esto, las formaciones y las reuniones, para dar un nuevo enfoque a las actividades, se han podido hacer de una forma rápida y eficaz consiguiendo una coordinación de todos los equipos en tiempo récord.

Además de para las formaciones y reuniones, el equipo de animación se ha servido de la tecnología para darte un plus de diversión durante tu estancia. Ahora, si viajas al recién inaugurado hotel Riu Buenavista puedes superar divertidos retos de preguntas y respuestas desde tu dispositivo con la aplicación Kahoot. De momento solo funciona en este hotel, pero la cadena tiene pensado implantarlo poco a poco en todos los hoteles.

Los más peques seguirán divirtiéndose en RIU

Los benjamines de la casa van a seguir disfrutando de su espacio favorito: el Club RiuLand. Ahora este lugar recibe a tus peques por turnos y a su llegada reciben un kit de uso individual personalizado para realizar la actividad del día.  El contenido del kit variará en función del día temático incluyendo todo lo necesario para las manualidades.

El hotel Riu Buenavista cuenta con el nuevo "Rincón de Lectura" en el área RiuLand.

El hotel Riu Buenavista cuenta con el nuevo «Rincón de Lectura» en el área RiuLand.

Nuestros pequeños aventureros pueden seguir haciendo nuevos amigos en un espacio creado exclusivamente para ellos, porque la sonrisa de los niños es el complemento esencial de unas buenas vacaciones familiares.

La piscina, el lugar de moda de los hoteles RIU

Las zonas de las piscinas de los hoteles se han convertido, aun más, en el centro de la diversión de los hoteles. Además de refrescarte y ponerte en forma, muchas actividades de nuestro programa deportivo RiuFit se han trasladado al agua como, por ejemplo: Aquagym, AquaFit, AquaFun, para que puedas seguir realizando tus actividades favoritas de la manera más fresca y divertida posible. Por eso, si vienes a RIU no dejarás de repetir ¡al agua patos!

RiuFit

12 nuevos juegos corporativos en RiuFun

Para terminar, queremos hablarte de la gran novedad que trae ahora el área de RiuFun de algunos de los hoteles. Como sabes, en RIU siempre tratamos de reinventarnos, es por eso, que nuestro equipo de animación ha mejorado los clásicos juegos como el lanzamiento de anillas o el minigolf y les ha dado una imagen mucho más renovada, además ha creado otros nuevos como el golf de mano, plinko o billar de mesa, sumando en total 12  «RiuFun Games» que seguro gustarán a toda la familia. Todo ello, para que puedas seguir disfrutando de los clásicos juegos que todas las generaciones comparten y que nunca pasan de moda.

Estos son algunos ejemplos, ya que el abanico de actividades de los hoteles RIU sigue siendo amplio y variado. Además, el entretenimiento nocturno sigue presente en los hoteles, aunque de una forma mucho más visual. Los equipos de animación han tenido que reducir las actividades de participación, pero te aseguramos que la diversión está garantizada gracias a la creatividad y energía de nuestros animadores, aunque ahora sea desde el asiento del espectador.

Sin duda han sido meses de duro trabajo para nuestros animadores que siguen esperándote con una gran sonrisa. Además, ahora, las relaciones públicas de los hoteles se han reforzado y la parte humana está más presente que nunca, a pesar de las distancias de seguridad, nuestros animadores están más cerca de ti que nunca. No lo pienses más y ven a disfrutar con nosotros. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *