¡Así es el antes y el después del renovado Riu Caribe!

date_range 7 septiembre, 2023 question_answer 17 Comentarios

La reforma integral del Riu Caribe es una de nuestras grandes novedades en este 2023. Tras varios meses de trabajo en la renovación de sus áreas comunes, restaurantes y habitaciones, queremos enseñarte en imágenes el antes y el después del Riu Caribe. Porque… ¡una imagen vale más que mil palabras!

Lobby

Nada más llegar al lobby ya podrás apreciar el gran cambio. Una entrada de mayor luz natural y una mayor sensación de apertura son los protagonistas en un área que cuenta ahora con un predominante uso de colores suaves, maderas y vegetación, en contraste con el uso de colores naranja previos a la reforma. Un espacio que además ha ganado en funcionalidad para clientes y colaboradores, con mayor amplitud y comodidad.

Lobby bar

Lo mismo sucede con uno de los puntos favoritos de nuestros clientes, el lobby bar, Frida, cuyo diseño acompaña a la del resto del espacio y se convierte en un lugar ideal para tomar esa bebida refrescante una vez llegas al hotel.

Habitaciones

Sin duda, otro gran cambio que podréis apreciar está en las habitaciones. ¡Todo en ellas es nuevo! Los muebles, las telas, las lámparas y claro, también son completamente nuevos todos los baños. Esperamos que estos nuevos tonos suaves y elegantes os gusten tanto como a nosotros.

Restaurantes

Manteniendo la variedad gastronómica característica del Hotel Riu Caribe, los restaurantes también han visto renovada por completo su decoración y han realizado un cambio radical en su estilo. El buffet principal abandona los clásicos colores blanco y negro para contar con unos tonos suaves y claros, además de incorporar unas hermosas vitrinas que separan la zona del buffet con las mesas para los huéspedes.

Las tonalidades claras y suaves también predominarán en el restaurante asiático, que gana en sencillez y a la vez comodidad y funcionalidad, gracias a una decoración más sencilla pero a la vez representativa de la tematización del lugar.

En el restaurante de comida mexicana destacará el uso de vegetación tanto en las ilustraciones como en la decoración. Se dejarán de lado los colores oscuros para contar ahora con colores más claros que darán una mayor y mejor iluminación del restaurante.

Piscinas

Otra de las grandes novedades de la reforma del Riu Caribe es que pasará de contar con una sola piscina a tener cuatro. Una de ellas dispondrá de bar acuático, mientras que otra será de uso infantil y otras dos estarán diseñadas para el uso y disfrute de toda la familia.

Como decíamos, una imagen vale más que mil palabras. Pero no hay nada como venir a Cancún, reservar en el Hotel Riu Caribe y poder apreciar de cerca todos estos cambios. Además, ahora contará con un espacio para celebrar… ¡sus propias Riu Party! ¡Te esperamos!

17 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *