¡RIU cumple 30 años junto a ScubaCaribe!

date_range 10 junio, 2021 question_answer Deja tus comentarios

En el año 1991 RIU y ScubaCaribe comenzaban su aventura juntos con la inauguración del primer centro de actividades acuáticas y buceo en el hotel Riu Taino, en República Dominicana. Desde entonces, hemos trabajado codo con codo aumentando nuestras colaboraciones en destinos como Aruba, Costa Rica, Cabo Verde, República Dominicana, Dubái, Jamaica, Mauricio, Maldivas, México, Panamá y Tanzania; ofreciendo en todos ellos experiencias únicas a los huéspedes de RIU y completando la cartera de actividades.

Estamos muy felices por haber vivido cómo ScubaCaribe ha ido creciendo a pasos agigantados y haber estado con ellos desde sus inicios. Colaborar con ellos fue una apuesta que sabíamos que era segura por todo lo que nos trasmitieron desde el principio, esas ganas y entusiasmo que tanto nos gustan en RIU.

Gracias a esta alianza hemos conseguido la combinación perfecta para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Nosotros hemos podido centrarnos en seguir mejorando el servicio al cliente y el resto de áreas del hotel sabiendo que dejábamos tu diversión en buenas manos. Como resultado RIU ha logrado completar tu experiencia logrando tu bienestar y tranquilidad y ScubaCaribe te ha permitido descubrir la parte más auténtica del destino y llevar al máximo nivel tu adrenalina.

En total sumamos 30 años trabajando muy estrechamente para conseguir lo que más nos importa: tu sonrisa. En todo este tiempo hemos vivimos muchos momentos especiales a tu lado, porque tenemos muy claro, que nuestro objetivo eres tú y sabemos que el entretenimiento tiene mucho peso cuando eliges un destino u otro al que viajar. Por eso, tanto desde RIU como desde ScubaCaribe, trabajamos duro renovando y adaptándonos a ti para garantizar al máximo tu diversión.

RIU y ScubaCaribe: diversión acuática asegurada

Durante este tiempo, hemos colaborado con ScubaCaribe para ofrecerte la posibilidad de hacer una gran variedad de actividades acuáticas. Entre ellas destacan la posibilidad de obtener certificaciones de buceo, realizar tours (de buceo, snorkel, barco o catamaran) y encuentros únicos con especies marinas. Todo ello en entornos de ensueño e intentando siempre ofrecerte un amplio abanico en el que pudieras escoger  la actividad que más se acercase a tus gustos.

Para nosotros ha sido y es un auténtico placer compartir experiencia con ScubaCaribe ya que conocen a la perfección la filosofía RIU y encajan muy bien con nosotros, ofreciendo a los clientes el servicio con corazón que tanto nos caracteriza. Por eso, en este post queremos felicitarles por todo el trabajo realizado a lo largo de estos 30 años en los que han evolucionado mucho y nosotros estamos tremendamente orgullosos de haber visto cómo nuestros huéspedes disfrutaban al máximo de sus vacaciones. Así que solo queda decir ¡a por otros 30 años más compartiendo aventuras!

Actividades acuáticas durante tus vacaciones repartidas por el mapa mundial

Podemos decir que junto a ellos hemos descubierto mundo y sobre todo las aguas de todos los destinos en los que nos encontramos. Para que puedas hacerte una idea más concreta de todas las actividades acuáticas y todos los destinos en los que colaboramos juntos, te traemos un mapa en el que podrás ver todo al detalle:

Como ves RIU y ScubaCaribe ponen a tu disposición un amplio abanico de actividades acuáticas y en destinos dignos de ser llamados paraíso. Si eres un amante del mar, no te lo pienses más y ven a visitarnos a cualquiera de estos destinos. ¡Descubramos juntos las aguas del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *