Riu Dubai: una experiencia inmejorable con Todo Incluido

date_range 26 agosto, 2021 question_answer Deja tus comentarios

El hotel Riu Dubai tiene un carácter especial que conquista a todo el que lo visita. Todos quedan maravillados al entrar al lobby, que desprende elegancia y es la perfecta carta de presentación de este completísimo hotel de 787 habitaciones. ¿Lo mejor? Te ofrece una experiencia Todo Incluido 24 horas para que puedas disfrutar de las instalaciones y de la gastronomía al máximo durante tu estancia en Dubái con RIU.

Este imponente hotel, caracterizado por su apertura cuadrada en el centro de su fachada, se encuentra ubicado frente a una maravillosa playa desde la que apreciarás el sky que te ofrece la ciudad de Dubái y sus impresionantes edificios. ¿Te lo imaginas? Darte un baño en medio de un paraíso mientras aprecias la belleza de una gran ciudad. ¡Es una maravilla!

Actividades para toda la familia

Sabes que nos gusta acercarte a nuestros hoteles y que conozcas la experiencia de primera mano. Por eso en este post te vamos a enseñar algunos vídeos en los que sentirás cómo es la experiencia con RIU en este maravilloso destino. El propósito de esta campaña es que conozcas de primera mano todas las instalaciones y servicios de los que disfrutarás, con amigos o familia, durante tu estancia: Splash Water World, restaurantes temáticos, actividades, piscinas y ¡muchos más! La realidad es que este impresionante hotel cumplirá los deseos y necesidades de todos los que se hospeden en él porque ¡lo tiene todo!

¿Te ha gustado este pequeño adelanto? No te puedes perder el siguiente vídeo en el que te enseñamos la experiencia al completo en tan solo 3 minutos.

¿Lo has sentido? ¿Esa sensación de haberte trasportado a Dubái y bañarte en la piscina, tirarte por los toboganes o ver como tus hijos disfrutan en el parque de agua? ¡Es maravillosa! Ahora te toca a ti vivirlo y venir a conocer este hotel inaugurado a finales de 2020 que a tantos curiosos ha enamorado. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *