Vacaciones 5 estrellas en Gran Canaria con RIU

date_range 2 septiembre, 2021 question_answer Deja tus comentarios

Las vacaciones son uno de los momentos del año más ansiados por todos. Es por eso que hay que elegir muy bien el destino donde pasarlas. Es el momento de darte un capricho y mimarte para volver a tu rutina con las pilas cargadas. Además ¡te lo has ganado! Si estás pensando en darte un capricho, en RIU te proponemos que elijas para tu próximo viaje la isla de Gran Canaria y pases con nosotros ¡unas vacaciones de 5 estrellas!

En este destino contamos con siete increíbles hoteles, ubicados en el sur de la isla, que seguro te maravillarán, pero hoy vamos a centrarnos en tres de ellos en los que seguro pasarás unas vacaciones de lujo. ¡Toma nota!

1. Riu Palace Maspalomas

Este increíble hotel de 5 estrellas, recién inaugurado tras su completa reforma, te dejará con la boca abierta por su increíble ubicación en las Dunas de Maspalomas. Además de la espectacular panorámica que ofrece desde sus habitaciones, este hotel tiene unas instalaciones de ensueño en las que podrás relajarte sin pensar en nada más que en ¡disfrutar! ¿Lo mejor? Es un hotel Adults Only en el que puedes relajarte con tus amigos o tu pareja con ese plus de intimidad que ofrece este distintivo.

2. Riu Palace Meloneras

Si eres de los que prefiere abrir la ventana y notar la brisa del mar mientras observas el amanecer, entonces, tu hotel es el Riu Palace Meloneras, también de 5 estrellas. Ubicado en la localidad de Maspalomas, hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable gracias a sus tres bares en los que podrás disfrutar de un aperitivo y sus tres restaurantes:

– El principal “Magnolia” cuenta con formato buffet, donde disfrutarás de una amplia oferta gastronómica tanto en el desayuno como en la cena.

– El Restaurante fusión “Kristal” ofrece servicio a la carta disponible durante la hora de la cena, donde descubrirás nuevos sabores que seguro contentarán a tu paladar.

– El restaurante piscina temático “Ocean’s View” que, como su propio nombre indica te ofrece unas vistas únicas al mar mediterráneo. Podrás disfrutar de él durante el horario de comida o de la cena.

Además, el hotel cuenta con cinco piscinas exteriores y una piscina infantil para el disfrute de los más peques de la casa.

3. Riu Palace Oasis

Dentro de la lujosa oferta de 5 estrellas de RIU en Gran Canaria también se encuentra el hotel Riu Palace Oasis, que fue completamente reformado en el año 2018. Quedarás maravillado nada más cruzar la puerta gracias al impresionante lobby que se presentará ante ti y será el que te dé la bienvenida este lugar de ensueño. Lo mejor de este hotel es que se encuentra al pie de la maravillosa playa de Maspalomas, cerca del conocido faro de Maspalomas, a la que podrás ir mediante su acceso directo y privado. ¡Todo un privilegio!

Como te hemos contado al principio de esta entrada, RIU cuenta además con cuatro hoteles más con categoría 4 estrellas: Riu Gran Canaria, Riu Palace Palmeras, Riu Papayas y Riu Vistamar. Todos ellos ofrecen el exclusivo servicio All Inclusive 24 Horas de RIU que te permitirá disfrutar y exprimir  tus vacaciones al máximo.

RIU ha completado este año la renovación de toda su oferta hotelera en Gran Canaria, ofreciéndote así unas vacaciones de revista de las que podrás disfrutar en cualquier época del año, gracias al amable clima que ofrece este insuperable destino. Optes por el hotel que optes ¡estamos seguros de que acertarás! Ya lo sabes, tus vacaciones ideales están en Gran Canaria con RIU. ¡No te lo pienses más que te lo mereces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *