¡RIU ya tiene cuenta en Tik Tok!

date_range 9 septiembre, 2021 question_answer Deja tus comentarios

Hace pocas semanas desde RIU nos sumamos a la locura de Tik Tok. ¿Has visto nuestra cuenta? Esta plataforma creadora de tendencias está en boca de todo el mundo y ¡no nos hemos podido resistir! Ahora podrás disfrutar de un nuevo canal en el que pondremos toda nuestra creatividad e imaginación y, por supuesto, esperamos que te unas  y participes con nosotros en este nuevo espacio.

Como sabes, en RIU somos una gran familia. Por eso queremos aprovechar esta entrada para agradecer a todos los compañeros que nos han ayudado a emprender este bonito camino. No te pierdas los materiales que han creado para ti nuestros compañeros de animación durante estas semanas y de los que ya puedes disfrutar.

Uno de los proyectos estrella durante tus vacaciones en nuestros hoteles es el entretenimiento. Ahora puedes disfrutar de él ¡durante todo el año! Gracias a este nuevo canal en el que esperamos acompañarte y animarte durante tus días de rutina y hacerte desconectar unos minutos. Si te animas también puedes crear tus propios vídeos y etiquetarnos utilizando el hashtag #riulovers para que podamos ver tu creatividad y ¿quién sabe? Igual te conviertes en ¡el protagonista de nuestra cuenta!

¿Te ha gustado nuestra nueva aventura? ¡Esto es sólo el principio!  Tenemos muchas más sorpresas y contenido preparado para ti por eso ¡no te lo pienses más y únete a nuestra comunidad de 12.400 seguidores! ¡Te estamos esperando!

Además de Tik Tok estamos presentes en otras redes sociales, te las dejamos por aquí por si aún no eres miembro de nuestra gran familia:

Facebook: https://www.facebook.com/Riuhoteles

Instagram: https://www.instagram.com/riuhotels/

Twitter: https://twitter.com/riuhoteles

Youtube: https://www.youtube.com/user/RiuHotelsandResorts

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/riu-hotels-resorts

Pinterest: https://www.pinterest.es/riuhotels/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *