RIU te enseña el antes y el después del Riu Palace Maspalomas

date_range 19 agosto, 2021 question_answer 4 Comentarios

Hace unos días presentamos en sociedad al nuevo e irreconocible hotel Riu Palace Maspalomas. Este hotel abría sus puertas tras haber experimentado una completa reforma en todas sus instalaciones. Hoy queremos enseñarte el increíble resultado de la renovación de este establecimiento de 5 estrellas ubicado en un emplazamiento único al que, ahora más que nunca, hace justicia: las Dunas de Maspalomas.

Imagina levantarte por la mañana, y además de saber que estás de vacaciones, abrir la venta y tener ante tus ojos unas vistas únicas y exclusivas a estas famosas dunas que a todos conquistan ¿Lo mejor? Se ha convertido en un hotel Adults Only en el que podrás disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja o una desconexión con amigos.

Este hotel es todo un emblema para la cadena por su elegancia y porque, además, fue el primer hotel Riu Palace en el mundo. No es ningún secreto que es uno de los ojitos derechos de RIU ya que su arquitectura, sofisticación y ubicación han sido y son un orgullo para la cadena.

Lobby

La luz natural ahora juega un papel muy importante, siendo la gran protagonista de todas las estancias de este lujoso hotel. Será la que te reciba a tu llegada en el imponente lobby que ha ganado mucha altura tras la reforma. No pasarás por alto la decoración de sus techos. Se caracteriza por unas cortinas curvadas de metal en tonos marrones, que evocan las dunas, acompañadas de los tonos arena propios del destino. Desde el momento en el que cruces la puerta de la entrada sentirás la sensación mágica de haber elegido ¡el lugar perfecto para tus vacaciones!

Riu Palace Maspalomas

Habitaciones

Después de llegar al lobby y hacer el check-in te preguntarás ¿y ahora qué? La respuesta es sencilla ¡tu habitación perfecta te está esperando! Y no te preocupes, porque, te toque la que te toque, encontrarás el máximo relax en cualquiera de las 350 estancias que presentan un aire fresco gracias a la combinación de colores claros. Todos y cada uno de los elementos de las estancias se han pensado para que te sientas como en casa durante tus vacaciones en este idílico hotel. El color de las paredes y los muebles forman el tándem perfecto.

Restaurantes

Cuando te decimos que el Riu Palace Maspalomas ha cambiado y está irreconocible no te exageramos. Además de en el lobby y las habitaciones, lo notarás, sobre todo, en las zonas de restauración que han cambiado su estilo por completo, siendo mucho más actual y elegante. Disfruta de la amplia variedad culinaria que te ofrece el Riu Palace Maspalomas en un espacio que te dejará impresionado. Lo mejor de todo es que tras la reforma este hotel ha sumado un nuevo restaurante temático llamado “Oasis”.

En el área de bares y restaurantes, una de las zonas que más ha cambiado es el restaurante principal ¡no lo vas a reconocer! Se ha ampliado el espacio que se caracteriza por el equilibrio de colores cálidos con materiales de madera y cerámicas. Además, podrás acceder a su nueva terraza y comer bajo el porche que te resguardará del sol mientras disfrutas de la comida.

Zona exterior

Como sabes, en su zona exterior el hotel cuenta con dos piscinas exteriores. Tras la reforma una de ellas se ha desplazado para que puedas disfrutar de más horas de sol. ¿Lo mejor? Cuenta con un bar salón con una terraza estilo chill out desde la que podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas a las dunas tras tu baño y mientras te tomas tu cocktail favorito o disfrutas de la exclusiva panorámica de la puesta de sol.

¿Te ha gustado el resultado? Nosotros estamos impresionados y nos sentimos aún más orgullosos de volver a recibirte en este establecimiento tan único. Con esta apertura, en RIU tenemos todos los hoteles de España activos y hemos culminado la renovación de todos nuestros hoteles de Gran Canaria. Esta isla, como sabes, goza de unas temperaturas espectaculares que hacen que sea el destino ideal en el que disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier época del año.  ¿Dónde mejor que en Riu Palace Maspalomas? ¡Este hotel único está deseando recibirte!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *