¡RIU estrena hotel en México!

date_range 13 octubre, 2022 question_answer 5 Comentarios

RIU acaba de inaugurar su tercer hotel en Costa Mujeres y el número 21 en México. ¡Y esto mientras sigue celebrando su 25 Aniversario en el país! El Riu Latino se ubica al pie de la paradisíaca playa Bahía Mujeres y a tan solo 3 km de sus vecinos el Riu Palace Costa Mujeres y el Riu Dunamar.

Riu Latino

¿Qué te ofrece el nuevo Riu Latino? Todos los huéspedes de este hotel de 5 estrellas podréis disfrutar de su Servicio Todo Incluido 24h y ¡de las famosas Riu Party!  Pero lo mejor, y la principal novedad, es que es el primer hotel Riu Classic Adults Only en México, una categoría que hasta ahora estaba reservada, en este destino, para lo hoteles Riu Palace. Ahora que ya conoces todas las novedades ¡te lo enseñamos!

594 habitaciones

Como siempre ponemos a tu disposición varios tipos de habitaciones para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. Entre la oferta encontrarás la clásica estancia doble estándar, habitaciones que te ofrecerán una increíble panorámica del mar Caribe, o lujosas swim up ¡con piscina privada!. Pero además su decoración presume de un estilo fresco en el que predomina el uso de colores naturales y claros. Sin duda, hemos creado el mejor ambiente para que desconectes y descanses durante tus vacaciones.

Riu Latino

Seis restaurantes

¿Qué hay para comer? ¡Tranquilidad! Ya sabes que nunca nos olvidamos de satisfacer los caprichos de tu paladar. El hotel cuenta con una completa oferta gastronómica gracias a sus ¡6 restaurantes! No te pierdas el buffet de su restaurante principal “Moctezuma”, el italiano “Milan”, el Asiático “Geisha”, el Steakhouse en el que degustar las mejores carnes, el gourmet “Kulinarium” y el “Pepe’s food”, donde encontrarás rica comida al grill.

Riu Latino

¡Esto no es todo! Siempre podrás disfrutar de un refresco en cualquiera de sus cinco bares: el lounge bar “Mariachi”, el lobby bar “Velvet”, el “Sport bar”, abierto las 24h, y los bares piscina “Tequila” y “Mezcla”.

Riu Latino

Zona exterior

Este hotel ¡lo tiene todo! Además de garantizarte el descanso y saciar tu apetito, cuenta con cinco piscinas en las que podrás relajarte. Pero es que también dispone de un parque acuático en el que sacarás a disfrutar a tu niño interior.

Riu Latino

Entretenimiento

Por último, te presentamos su programa de entretenimiento. Gracias a la ubicación del hotel, en primera de línea de playa, tendrás la posibilidad de ir en catamarán y hacer kayaking. También puedes probar a iniciarte en el buceo con el curso de iniciación que se realiza en una de las piscinas del hotel.  Si por la noche aún te queda energía puedes ir a la discoteca Pacha ¡y darlo todo! En el hotel también se celebrarán las Foam Fest, Silent Disco o las Beach Party.

¿Y las Riu Party? Como te adelantábamos al principio de este post, a partir del mes de diciembre, podrás acudir al Riu Dunamar y bailar en las famosas Riu Get Together Party que se celebrarán cada viernes en el teatro del hotel.

Este hotel supone mucho para la cadena ya que completa la oferta que RIU te ofrece en Costa Mujeres. El Riu Latino es especial por todas las novedades que trae, pero también por el maravilloso entorno en el que se ubica. Es el que inaugura las aperturas en México de este año ya que es el predecesor del Riu Palace Kukulkan que le seguirá en noviembre. ¡Atento a las novedades!

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *