¡RIU estrena hotel en San Francisco!

date_range 12 noviembre, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

No os podéis imaginar la ilusión que se está viviendo en RIU estos días. Estábamos deseando contaros que ya es oficial ¡la cadena ha adquirido un hotel en San Francisco! El nuevo establecimiento se llama Riu Plaza Fisherman’s Wharf y goza de categoría 4 estrellas y de 531 habitaciones, además de una ubicación perfecta en una de las zonas más conocidas de la ciudad. ¡Te lo contamos todo!

Ahora puedes descubrir la ciudad de San Francisco de la mano de RIU

El nuevo hotel se ubica en el número 2500 de Maison Strett en pleno corazón de uno de los barrios más turísticos de la ciudad. Además, se encuentra junto a la famosa zona de Pier 39 y justo en frente podrás contemplar ¡la histórica Isla de Alcatraz!

Así son las instalaciones del Riu Plaza Fisherman’s Wharf

Además de sus 531 sofisticadas habitaciones, el hotel, que sigue la línea RIU en lo que respecta a los estándares de calidad de la cadena, cuenta con unas preciosas zonas comunes. Todo ello resultado de la reciente reforma que vivió el hotel antes de nuestra adquisición y que ha permitido que podamos ofrecerlo de inmediato.

El hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf te está esperando en San Francisco

Ofrece un bar/restaurante en el que podrás disfrutar de desayunos buffet americanos con estaciones de cocina en vivo, almuerzos y cenas a la carta y además hay servicio de bar durante todo el día donde tomar los snacks y aperitivos típicos del lugar.

El hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf cuenta con un bar/restaurante

Los clientes también tienen a su disposición una piscina exterior para los meses calurosos, gimnasio y 11 salas de negocios perfectamente equipadas. Por la noche, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de música en vivo.

Disfruta de la piscina exterior del Riu Plaza Fisherman’s Wharf

¿Por qué venir a San Francisco con RIU?

Riu Plaza Fisherman’s Wharf tiene todo lo necesario para recibir tanto a clientes que viajan por placer, como para los que lo hacen por negocios. Ya que no sólo está cerca de las atracciones turísticas más interesantes de la ciudad, sino que a pocos minutos andando se encuentra el distrito financiero de San Francisco. ¡No se puede pedir más!

El Riu Plaza Fisherman’s Wharf está ubicado en frente de la Isla de Alcatraz

Puedes hacer una visita a la Isla de Alcatraz, coger un tranvía rumbo al famoso puente de Golden Gate o fotografiarte junto a las coloridas casas victorianas Painted Ladies consideradas como uno de los grandes atractivos de la ciudad.

No te pierdas con RIU las famosas casas victorianas Painted Ladies

Nuestro consejo es que te dejes llevar por las calles y el peculiar paisaje que caracteriza a San Francisco. Se trata de una ciudad de estilo europeo y de carácter propio que no te dejará indiferente cuando la recorras. ¡RIU te espera en San Francisco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *