¡Riu Palace Zanzibar reabre sus puertas con 100 habitaciones más!

date_range 15 noviembre, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

El pasado año RIU adquiría el hotel Riu Palace Zanzibar, de categoría 5 estrellas, que ahora reabre completamente reformado y con ¡100 habitaciones más! Con lo que ahora presenta un total de 200 estancias que acogerán a los huéspedes que decidan venir a visitar este exótico destino con nosotros. Está ubicado en el extremo norte de Unguja y fue el primero con el que la cadena llegó a Zanzíbar, donde ahora tiene también el hotel La Gemma dell’Est que será reformado en los próximos meses.

Al hotel Riu Palace Zanzibar se le han añadido otros edificios anexos

Así es ahora el Riu Palace Zanzibar

Ya podemos decir que este hotel es un RIU de arriba abajo, dado que tras la reforma ya cumple al 100 por 100 con los estándares de la cadena. El hotel y todas sus estancias reflejan claramente el destino, haciendo con ello que nada más entrar por su elegante lobby sientas la esencia de Zanzíbar.

Conoce el elegante lobby del hotel Riu Palace Zanzibar

Aparte de las nuevas habitaciones, el hotel también cuenta con nuevos edificios, que acogen en su interior las zonas comunes, en las que también se ha hecho honor a la arquitectura africana. ¿Qué hay en el exterior? Un enorme y precioso jardín junto con tres piscinas, todo ello perfectamente mimetizado con el destino y con el mar al fondo.

El hotel Riu Palace Zanzibar  cuenta con tres piscinas en su exterior

¿Lo mejor? El acceso a la zona de playa privada en la que podrás disfrutar de la tranquilidad del mar sin interrupciones.

Unas habitaciones dignas del destino

Ahora las habitaciones presentan un aspecto totalmente diferente y es que la decoración no puede ser más propia del destino. ¡Siente el lujo de la selva! Además, no les falta de nada dado que están equipadas para que el huésped encuentre todo lo necesario durante su estancia. También hay a disposición de los clientes algunas habitaciones con ¡piscina privada!

La decoración de las habitaciones tiene varios guiños a la arquitectura africana

¿Qué comer en el Riu Palace Zanzibar?

Destacar que el hotel mantiene la línea de Adults Only by RIU y su Todo Incluido. Gracias a este último, los clientes podrán degustar todas las delicias de los cuatro restaurantes:
el restaurante principal, Promenade; el restaurante fusión Krystal; el Beef Steak House y el romántico restaurante Open Air; además del Grill bar Pepe’s Food. También podrán disfrutar de tres bares y del coffee bar Ginger.

En el hotel Riu Palace Zanzibar los clientes podrán disfrutar de cuatro restaurantes

Como ves este hotel está completamente listo para recibirte en este maravilloso destino. Estamos deseando que vengas a contemplar en primera persona el resultado de la reforma del Riu Palace Zanzibar y que sientas el cariño con el que se ha realizado. ¡Te esperamos en Zanzíbar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *