¡RIU te da ideas de regalo para San Valentín!

date_range 11 febrero, 2021 label , question_answer Deja tus comentarios

El día protagonizado por el rojo, las rosas y los bombones está al caer y es que este domingo 14 de febrero ¡es San Valentín! Durante este día los escaparates de las tiendas y las redes sociales se llenan de ideas de regalos y de bonitos mensajes para los enamorados. Amigos y parejas intercambian palabras de amor y celebran este día de una forma especial. Este año más que nunca necesitamos celebrar este tipo de fechas que nos recuerdan lo que de verdad importa.

San Valentín, RIU

¿Todavía no tienes pensado que regalar? No te preocupes porque en RIU te traemos la mejor idea para que dejes con la boca abierta al destinatario: ¡un viaje! Desde RIU te animamos a que mantengas la ilusión de recorrer mundo. Además, regalar compañía y vacaciones ¡es la mejor opción! Por esto en este post te damos varias ideas de qué regalar para San Valentín.

¿Qué regalar para San Valentín con RIU?

1) Una estancia en un hotel Riu Palace

Salir de la rutina es muy importante para todos y ¿qué mejor que hacerlo que en un hotel al que no le falte detalle? Es el caso de la línea de hoteles Riu Palace en la que disfrutaréis de una estancia de lujo. ¿Lo mejor? Todos los hoteles de esta gama se ubican a pie de playa. Si optas por esta opción, más que un viaje, estarás regalando momentos especiales que siempre recordaréis como ese paseo por la playa mientras miráis una puesta de sol o esa cena romántica junto al mar. ¿Ya te lo has imaginado?

Riu Palace Costa Rica

Riu Palace Costa Rica

2) Adults Only

Si lo que quieres es aportar un extra a tu estancia puedes optar por la opción Adults Only. Se trata de una línea de hoteles vacacionales pensados para aquellas personas que buscan un plus de tranquilidad, ya sea en pareja o amigos. Estos hoteles cuentan con gran variedad de entretenimiento, una amplia oferta gastronómica y unas instalaciones y comodidades a las que no les falta detalle.

Riu Palace Jamaica, Adults Only

Riu Palace Jamaica, Adults Only.

3) Una escapada romántica a un hotel Riu Plaza

Riu Plaza New York Times Square

Riu Plaza New York Times Square

A veces, las mejores vacaciones son aquellas en las recorres un nuevo lugar sin otro rumbo que el de disfrutar del placer de conocer. Si sois más de descubrir nuevos destinos y perderos por la ciudad siguiendo un mapa, entonces el mejor regalo es visitar uno de nuestros hoteles Riu Plaza, ubicados en el centro de las ciudades y pensados especialmente para ti.

4) Visita el destino donde celebrar una boda de ensueño

¿Estas pensando en casarte o pedirle matrimonio a tu pareja? Sea cual sea tu objetivo ¡tenemos una propuesta para ti! Con la excusa de la celebración puedes regalarle a tu pareja una escapada para planificar tu boda en un hotel RIU y así conocer de primera mano el destino donde celebraréis vuestro día especial. ¿Todavía no has dado ese paso? ¡Pues no lo pienses más! Llévate a tu pareja a un destino de ensueño y pídele la mano disfrutando de unas vistas únicas.

Y si escoges casarte en tu tierra, siempre puedes elegirnos para pasar ¡tu luna de miel!

¡Estamos deseando conocer tu elección y recibirte pronto en nuestro hoteles! ¡Mantengamos juntos la ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *