RIU celebra 20 años llenos de sonrisas en Jamaica

date_range 16 febrero, 2021 label question_answer Deja tus comentarios

¡Estamos de celebración! Cumplimos nuestro 20 aniversario en Jamaica, país al que llegamos en 2001 con la inauguración del Riu Palace Tropical Bay, en Negril. Por ello, creemos que es el mejor momento para contaros tres maravillosos relatos. Se trata de la historia de tres de los muchos empleados que, a día de hoy, veinte años después de haber iniciado su andadura con RIU, siguen brindando a clientes y compañeros el mejor de los servicios y, cómo no… ¡la mejor de sus sonrisas!

RIU en Jamaica

Para entender la historia de nuestros tres protagonistas, debemos saber cómo empezó todo. Fue en uno de sus tantos viajes, en el año 1998, cuando Luis Riu, CEO de la cadena, puso sus ojos en Jamaica. Su apuesta por el lugar se tradujo en la inauguración del primer hotel de RIU en 2001: nacía el Riu Palace Tropical Bay, en Negril.

RIU siguió apostando por Jamaica y, en tan solo cuatro años, ya tenía presencia en los tres principales destinos del lugar: Negril, Ocho Ríos y Montego Bay. Las reformas, así como las nuevas construcciones, siguieron adelante hasta este mismo año. Y, aunque los hoteles se hayan renovado o ampliado, hay algo que no ha cambiado: la alegría e ilusión que Carlington Pryce, Tanesha Campbell y Oneil Vernon han mostrado en RIU en estos 20 años de experiencia juntos.

Carlington Pryce: de sus inicios como camarero a su cargo en Dirección

Nuestro querido y risueño Carlington fue uno de esos primeros trabajadores que vivió la llegada de RIU a Jamaica en 2001 como una gran oportunidad para su desarrollo. Empezando como camarero en el Riu Palace Tropical Bay, Carlington siguió creciendo profesional y personalmente ante las nuevas oportunidades que la expansión de RIU en Jamaica le brindaba.

20 años después, Carlington forma parte del equipo de dirección del Riu Ocho Rios, hotel que ahora tiene el privilegio y la suerte de contar en su equipo con alguien como Carlington. Entregado, amable con compañeros y clientes y que porta siempre una enorme sonrisa en su rostro. ¡Gracias por tanto, Carlington!

Tanesha Campbell-Davis: veinte años de alegría en los bares

Pocas personas se desenvuelven tan bien en la gestión de equipos como Tanesha que es todo un referente para sus compañeros y para quienes trabajan con ella. Con una sincera sonrisa y una eficiencia únicas, a día de hoy Tanesha dirige a todo el equipo de bares del Riu Reggae, en Montego Bay.

En sus inicios en el Riu Palace Tropical Bay, Tenesha se encargaba de alegrar aún más las vacaciones de nuestros clientes mientras les servía sus bebidas favoritas con su alegría y buen trato. Los años han pasado, pero su dedicación sigue intacta, la misma que la llevó a ser hoy en día la jefa de Bares del Riu Reggae. ¡Gracias por todo, Tanesha!

Oneil Vernon: haciendo magia en los fogones de RIU desde 2001

La gastronomía ha sido siempre uno de los puntos fuertes de RIU. Y eso es gracias al cariño y dedicación que nuestros cocineros y chefs depositan en cada plato que preparan. Ese cariño y esa dedicación, sumados a sus cualidades y a su gran capacidad de liderazgo, son lo que permitieron a Oneil Vernon convertirse en el Chef Ejecutivo del Riu Palace Jamaica, en Montego Bay.

En sus inicios, comenzó la aventura de RIU en Jamaica como cocinero en el Riu Palace Tropical Bay. Tal es su empeño en mejorar día a día y tan bueno es en su trato con sus compañeros y superiores que, a día de hoy, con la misma ilusión y cariño de siempre, Oneil dirige a un equipo increíble de cocina en el Riu Palace Jamaica. Y, seguramente, con ganas de que alguno de sus chicos crezca de la misma forma que hizo él. Teniéndolo como ejemplo, no será difícil. ¡Gracias por todo, Oneil!

Carlington, Tenisha y Oneil son solo algunos de los ejemplos que nos permiten ver todo lo que se consigue cuando, ante una oportunidad, se aúnan cualidades, esfuerzo, dedicación y alegría. Son muchos los que en estos 20 años de RIU en Jamaica han podido crecer y, sin lugar a dudas, nos han permitido crecer a nosotros. Hoy, a todos los que forman parte de la familia de RIU en Jamaica, queremos deciros: ¡Muchísimas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *