RIU lo tiene todo preparado para un San Valentín inolvidable

date_range 15 febrero, 2019 label , , , , , , question_answer 2 Comentarios

Continuamos en la semana de los enamorados, y tras recomendarte algunos destinos donde pasar el día de San Valentín, queremos hablarte sobre todo lo que encontrarás en RIU si decides sorprender a tu pareja con un viaje y alojarte en nuestros hoteles. Aunque el 14 de febrero ha pasado, todos los días son buenos para cuidar a tu media naranja y daros un capricho, y sino, puedes tomar nota para el año que viene. ¿Quieres saber todas las opciones que tenemos para los enamorados?

Haz una escapada con RIU para San Valentín

Imagínate llegando al hotel tras el viaje: nada más entrar a la recepción encuentras ante tus ojos una bienvenida con cava ¡llega el primer brindis por el amor! Uno de los tantos que haréis si os hospedáis en algunos de nuestros hoteles de la categoría Adults Only. Ya sabes que si escoges esta opción de estancia para mayores de 18 años, podrás disfrutar de unas idílicas vacaciones con tu pareja en la intimidad y descubrir con tranquilidad todas las comodidades y opciones que ofrecen nuestros hoteles. Dentro de las opciones que ponemos a tu disposición, encontrarás una gran variedad de destinos de ensueño para sorprender a tu pareja como el hotel Riu Palace Antillas ubicado en Aruba. ¡Queremos ser testigos y partícipes de vuestro amor!

Disfruta junto a tu pareja en San Valentín en cualquiera de los hoteles RIU

¿Te ha gustado la bienvenida? ¡Esto no acaba aquí! Una vez decidida la categoría en la que te quieres hospedar seguro que te preguntas y ¿ahora qué?. Tenemos gran cantidad de opciones en RIU para que organices planes románticos. ¿Te imaginas cenando en la playa a la luz de las velas junto a tu pareja en pleno Caribe? El sonido del mar de fondo y las espectaculares vistas seguro que hacen de vuestro viaje algo único e irrepetible. Este servicio tiene un cargo adicional y podrás disfrutarlo en hoteles como el hotel Riu Palace Jamaica.

Sorprende a tu pareja con una cena junto al mar con RIU

Ya sabemos que te gusta cuidarte y ¿qué mejor forma de hacerlo que junto a la persona con la que lo compartes todo?. Por eso, también puedes sorprender a tu pareja con una visita a nuestro centro Wellness & Spa, un servicio con el que cuentan algunos de nuestros hoteles. Se trata de una zona pensada para el relax completo y sin preocupaciones, donde sólo importa la persona que tienes junto a ti. Encontraréis desde una amplia oferta de tratamientos de belleza hasta relajación con música oriental ¡Todo un lujo! Haz click aquí para conocer más sobre este servicio y los hoteles que lo ofrecen.

Date un masaje con tu pareja al aire libre con RIU

Si tras relajarte y cenar bajo la luz de la luna quieres continuar la velada, has de saber que muchos de nuestros establecimientos cuentan con la discoteca Pacha.  Además, en nuestros hoteles se realizan espectáculos enfocados a un público adulto con los que seguro pasarás un buen rato.  También te invitamos a las actividades de entretenimiento diurnas como el programa RiuFit para no perder la forma durante tus vacaciones. Todo esto pensado para ti y tus días de descanso en compañía de tu persona especial.

Disfrutad de una noche en pareja en la discoteca Pachá con RIU

Se trata de un nuevo concepto de vacaciones en pareja que te queremos ofrecer desde RIU, donde cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que tu enamorado/a se quede sin palabras tras pasar unos días en alguno de nuestros hoteles ¿Te han gustado nuestras propuestas para San Valentín? Salgas o no de la habitación ¡En RIU vivirás un San Valentín único!

2 comentarios

  • Charo lugo

    Buenas me gustaria saber si tienen algun programa por el dia de los enamorados en el riu naiboa.estare por el hotel en el proximo san valentin y me gustaroa saber si suelen tener opciones para ese dia especial.busque pero solo vi actividades en los riu solo adultos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Charo!

      ¡Muchas gracias por tu interés!Puedes ponerte directamente en contacto con el hotel: +1809 221 7515

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *