Playa del Carmen: un paraíso vacacional

date_range 19 febrero, 2019 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU nos encanta enseñarte destinos y ayudarte a elegir el lugar de tus próximas vacaciones. Por eso, como cada semana, venimos con una maravilla ubicada en el corazón de la Riviera Maya que no puedes dejar de visitar: Playa del Carmen. Se trata de uno de esos destinos de ensueño que harán de tus vacaciones algo inolvidable gracias a su naturaleza, las playas de agua cristalina y su arena blanca. ¿Te vienes?

Disfruta de la paradisíaca Playa del Carmen con RIU

Sabemos que lo primero que deseas para tus vacaciones es relajarte y desconectar, por eso te invitamos a ir a descubrir las playas de cada lugar al que te llevamos. Si decides escoger Playa del Carmen como tu destino para este verano, sabrás lo que se siente al salir del hotel y encontrar bajo tus pies una playa única y espectacular. Si algún día quieres escaparte un poco más lejos, siempre puedes ir a visitar las hermosas playas cercanas como Xcacel, Akumal, o Xpu-Há. ¿Qué hacer? Bien puedes relajarte tumbado en las finas arenas a leer mientras te tomas un rico cóctel o bucear en alguna de sus aguas, dado que te encontrarás en uno de los destinos de buceo más importantes del mundo.

Visita con RIU las hermosas playas de Xcacel, Akumal, o Xpu-Há

Una vez te hayas relajado, te recomendamos que hagas una visita a las Ruinas Mayas de Cobá. Se encuentran a poco más de 100 kilómetros de Playa del Carmen inmersas en lo más profundo de la selva, tanto que tendrás la sensación de ser el miembro de una auténtica expedición. Además de explorar estas antiguas ruinas que, apenas han sufrido cambios con los años, podrás admirar la belleza de los cenotes que la rodean. ¡No te pierdas esta maravilla!

Si te alojas en un hotel RIU te recomendamos que hagas una visita a las Ruinas Mayas de Cobá

Si quieres seguir explorando pero en un ambiente más urbano, puedes recorrer la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Se trata de una calle peatonal, situada muy cerca de la playa donde encontrarás una gran diversidad de tiendas y restaurantes. En este lugar podrás que disfrutar de un día de compras y relax, donde obtener los souvenirs antes de irte. Además, descubrirás famosos sitios como lo son el Parque Fundadores y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, sin duda, esta calle tiene muchas maravillas y rincones secretos que mostrarte.

Da un paseo por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Para terminar nuestro recorrido por Playa del Carmen, has de saber que muy cerca se ubica el conocido “Río Secreto”. Se trata de una reserva natural ubicada bajo tierra que aguarda infinidad de estalactitas y estalagmitas así como una gran historia escondida entre sus rocas y aguas. ¡Todo un paraíso natural que seguro te maravillará!

No te pierdas el famoso Río Secreto de la zona de Playa del Carmen con RIU

Como siempre te decimos, viajar es una gran oportunidad para crecer y seguir aprendiendo de otras culturas y tradiciones. ¿Te ha gustado nuestro pequeño recorrido por la Riviera Maya? El resto tienes que descubrirlo tú, y para ello te recordamos los hoteles en los que te puedes alojar para descubrir este paraíso: Riu Lupita, Riu Palace Mexico, Riu Palace Mexico, Riu Playacar, Riu Tequila, Riu Yucatan. ¡Nos vemos en la Riviera Maya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *