Tu destino ideal para San Valentín

date_range 12 febrero, 2019 label , , , , , question_answer 2 Comentarios

Las flores, los mensajes bonitos y las miradas cómplices son los tres protagonistas de la gran fecha que cada año celebran los enamorados el día 14 de febrero: San Valentín,el patrón del amor. Sin duda es una tradición que perdura con los años ya que los regalos y declaraciones entre parejas o amigos no cesan con el paso del tiempo. ¿Quieres celebrar este día tan especial a lo grande con un viaje? En este post te damos algunas ideas para que disfrutes de esta fecha y consigas sorprender a tu persona especial.

RIU Hotels & Resorts te desea un Feliz San Valentin

Imagínate con tu pareja callejeando de la mano por las luminosas calles de Nueva York y sus preciosos y mágicos barrios hasta llegar a Central Park, donde podréis recorrer este famoso parque mientras disfrutáis de vuestra compañía con el sonido ambiente de fondo creado por los músicos callejeros. Tras el paseo, no dejéis pasar la oportunidad de sacar a relucir vuestras mejores galas e iros a ver una de las famosas óperas que esta ciudad ofrece.

Celebra con RIU San Valentín en Nueva York

Sin salir del recorrido por las grandes ciudades donde celebrar nuestro querido San Valentín, te hablamos de otro destino que hará de tu día algo único: Berlín. La ciudad tiene varias posibilidades para que sigas conquistando a tu pareja como llevarla a dar un romántico paseo por el lago Neuer. Sin duda, ¡un entorno perfecto! Además, si quieres hacer un recorrido por el centro de la capital, puedes alquilar un carro de caballos y ofrecerle a tu pareja un viaje en el tiempo a la antigua ciudad alemana. Entre sus calles también encontrarás barrios como San Nicolás donde pasar preciosas veladas románticas mientras cenáis o coméis en sus restaurantes más típicos.

Da un romántico paseo por Berlín para San Valentín

¿Sabes dónde se esconden los restos del patrón del amor? ¡En Dublín! Concretamente en la iglesia de Whitefriar Street. Puedes acudir con tu pareja y pedirle a San Valentín que bendiga tu amor y lo proteja, tal y como hacen muchos enamorados cada 14 de febrero y vivir un día muy especial lleno de ilusión y deseos futuros.  ¿Qué mejor ciudad para celebrar este día que donde se encuentra su santo? ¡Nada te traerá más suerte!

Descubre Dublín con RIU para San Valentín

Para aquellos enamorados que busquen un plus de intimidad, os recomendamos nuestro querido México, un lugar que te ofrece maravillosas playas y lugares donde darle un respiro a la rutina de tu relación frente al mar. En concreto, en la zona de Puerto Vallarta hay un sitio conocido como “Zona Romántica” donde podrás pasear tu amor recorriendo las estrechas y pintorescas calles que forman este magnífico lugar que rinde homenaje a su nombre.

México: el destino idea al que viajar con RIU para San Valentín

Esperamos haberte ayudado a preparar el plan ideal para este San Valentín con tu persona especial y que hagas que este día sea inolvidable y único. Por nuestra parte, ya lo sabes, en nuestros hoteles te recibiremos encantados ¡Feliz San Valentín!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *