Riu Palace, tienes que vivirlo

date_range 28 junio, 2016 label , , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Riu Palace Bavaro

Hoy queremos acercarte un poco más a los Riu Palace. Se trata de la colección de hoteles más sofisticada de RIU Hotels, donde encontrarás un servicio de calidad excelente y mucho más personalizado. Y es que queremos que nuestros clientes se sientan como auténticos reyes. Estos hoteles están ubicados a pie de playa. La situación de todos y cada uno de ellos es simplemente… ¡Espectacular!

Riu Palace St. Martin

Riu Palace Paradise Island

Queremos que vivas una experiencia única, inolvidable y de lujo. Por eso el servicio es uno de los puntos más fuertes; te mereces un trato amable y cercano, y trabajamos duro para ofrecértelo. Lo principal es que te sientas cómodo y relajado. Nuestros centros de spa y wellness te ayudarán a conseguirlo: olvídate del mundo en la sauna, desconecta en el jacuzzi, realiza los tratamientos que se te antojen y deja que te den un buen masaje. No querrás volver a la realidad…

Riu Palace Antillas

Buffet de comida asiática

Si eres de buen comer, en los restaurantes de estos hoteles vas a disfrutar. Te servimos ingredientes frescos y de calidad que nuestros chefs preparan al momento. Además, podrás disfrutar de noches temáticas en el buffet y de una oferta gastronómica muy interesante. En RIU nos gusta la variedad; elige cada noche un restaurante distinto: japonés, mexicano, italiano, steakhouse, asiático y restaurante gourmet.

Riu Palace Riviera Maya

Riu Palace Macao

Hay algo que a todos nos encanta cuando estamos de vacaciones… ¡Estar en remojo! Y si es en una de estas piscinas mucho mejor claro. Toma el sol tumbado en una hamaca, bébete tu cóctel favorito, disfruta de unas increíbles vistas, diviértete con nuestros monitores… Y todo esto sin salir del agua.

Riu Palace Tropical Bay

No le des más vueltas, llevas trabajando todo el invierno, ¿de verdad crees que no te mereces unos días de descanso? En este post te proponemos la siguiente lista; haz clic en cada uno de ellos y descubre mucho más:

Riu Palace Tropical Bay (Jamaica).

Riu Palace St Martin (Saint Martin).

Riu Palace Paradise Island (Bahamas).

Riu Palace Bavaro y Riu Palace Macao (Punta Cana).

Riu Palace Antillas (Aruba).

Riu Palace Riviera Maya (México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *