¿Ya sabes que son los Green Books de RIU?

date_range 1 julio, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy queremos contarte qué son los Green Books, qué información contienen y por qué son tan importantes para nosotros. En RIU Hotels & Resorts nos esforzamos para que día tras día se minimice el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente desarrollando nuestro negocio de manera cada vez más responsable con el entorno y la comunidad.

Para poder conseguirlo, el equipo de Responsabilidad Social Corporativa ha puesto en marcha diversos proyectos encaminados a asegurar la eficiencia y ahorro en el consumo energético y de agua, proteger la biodiversidad, y evitar la contaminación.

Medio Ambiente

Los llamados Green Books son unos libros en los que encontrarás información acerca de los diferentes destinos donde estamos presentes. Todos tienen un objetivo común y es preservar el medio ambiente. Los contenidos son muy útiles: información ambiental del entorno, historia del destino, parques y reservas naturales… Y lo más importante recomendaciones para que tu estancia no tan solo no ocasione impactos negativos al medio ambiente, sino que además sea beneficioso para las comunidades locales.

Green Book Mallorca

Por ejemplo en el Green Book de Mallorca te proponemos una serie de recomendaciones: compra comidas y bebidas de producción local; elige artesanías y recuerdos producidos localmente; reutiliza las toallas, en lugar de remplazarlas diariamente; a la hora de visitar el destino, utiliza el transporte público, la bicicleta o ve a pie…

El compromiso con el medio ambiente es de todos

Poco a poco y si todos aportamos nuestro granito de arena, podemos llegar a hacer cosas muy grandes. En cuanto a los Green Books, si quieres saber más, los encontrarás en nuestra página web. Haz click aquí y descubre nuestro compromiso con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *