Parques y reservas naturales que puedes visitar en Tenerife

date_range 6 julio, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy te hablamos de los parques y reservas naturales que puedes visitar en Tenerife. Seguro que después de visitar estos espectaculares paisajes quedarás fascinado. En RIU Hotels & Resorts lo tenemos claro: el turismo sostenible requiere la protección de los ambientes naturales como los que verás a continuación. Esperamos que te guste el post de hoy, y ten en cuenta que si quieres más información la encontrarás en el Green Book de Tenerife.

Parque Nacional del Teide

Sí o sí tienes que visitar el Parque Nacional del Teide. Está ubicado en el centro de la isla y tiene una altitud superior a los 2.000 metros que te ofrece una de las vistas más maravillosas del mundo del vulcanismo. Descubrirás coladas de lava, pitones y cuevas que despertarán tu interés. Además, tienes que saber que desde el año 2007 es un Bien Natural en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Será por algo, ¿no?

El barranco del Infierno

Los barrancos son frecuentes en Tenerife, pero sin lugar a dudas, el barranco del Infierno es el más espectacular debido a su importante curso de agua y a su cauce: presenta saltos de más de 150 metros de altura. Si sólo su nombre te ha llamado la atención, espera a visitar este lugar. Te sorprenderá…

La Montaña Roja

¿Alguna vez habías visto una montaña roja?, en Tenerife tendrás el placer de ver una. La llamada Montaña Roja es un cono producto de una erupción litoral cuyo hábitat natural está compuesto por arenas inorgánicas. En ellas verás especies de aves protegidas como el chorlitejo patinegro.

Corona Forestal de Tenerife

Muestra tu cara más aventurera explorando la Corona Forestal, una zona donde encontrarás las mejores muestras de pinar y vegetación de alta montaña. Si algo te llamará la atención en este lugar son el Paisaje Lunar y las Cuevas Negras al norte de Pico Viejo, ¿te atreverás a entrar?

Riu Palace Tenerife

En Tenerife tienes un montón de planes por hacer y un buen punto de partida para empezar el día es el Riu Palace Tenerife. Nuestro hotel ubicado en la playa del Duque fue completamente reformado el pasado verano y está esperando a que te hospedes en una de sus habitaciones. No lo pienses ni un minuto más y descubre las tarifas que tenemos para ti. ¿Quieres saber más sobre el Riu Palace Tenerife? Haz clic aquí y descubre cómo son sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *