Una auténtica guía de protocolo para tus vacaciones en Miami

date_range 8 julio, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Miami, una ciudad que te dejará con la boca abierta

Después de leer este post estarás más que preparado para visitar Miami. Esta increíble ciudad situada al sur de Florida tiene mucha pero que mucha vida: compras, playas, edificios impresionantes, arte, gastronomía, fiesta nocturna… Así que recarga al máximo tus pilas antes de visitarla. Todos los lugares tienen su cultura, costumbres y reglas. Hoy te contamos qué debes saber antes de poner un pie en Miami.

Quedarás impresionado con los paisajes que te ofrece la ciudad

En los Estados Unidos las propinas se consideran prácticamente una parte del sueldo de quien te está atendiendo. Por ello, en bares, cafeterías y restaurantes, lo habitual es dejar entre un 15% y un 20% del total de la cuenta como propina (algunos la llevan incluida).

Las calles de Miami están llenas de comercios, restaurantes...

No te preocupes por el wifi. En Miami no te quedarás colgado, hay conexión gratuita a internet mediante redes wifi en muchos establecimientos. Además, Miami Beach dispone de la red gratuita City_of_Miami_Beach_Wifi que cubre prácticamente toda la zona mientras se esté al aire libre, aunque ten en cuenta que no se trata de una conexión 100% segura.

Miami Beach

Si vas a salir de marcha, te recomendamos que lo hagas por estas zonas: South Beach, encontrarás los clubes más de moda de la ciudad; Ocean Drive, el paseo marítimo es el lugar ideal para tomar algo y Coconut Grove, donde encontrarás la discote ca Mansion, una de las más grandes de Miami. No olvides que los menores de 21 años no pueden consumir alcohol y que tienes que llevar ropa apropiada, algunos locales se reservan el derecho de admisión dependiendo de la vestimenta.

Prueba la auténtica comida americana

Antes de pedir en un restaurante debes saber que: las porciones que se sirven en cada plato suelen ser de gran tamaño. Así que tranquilo, nadie se sorprenderá si compartes tu comida o te la pides para llevar si no te la terminas; los restaurantes suelen ofrecer agua de manera gratuita a sus comensales y además, te rellenan gratuitamente los vasos de refrescos, café y té.

Miami, una ciudad con mucho color

¡Vete de compras! Si algo puedes hacer en Miami es irte de compras y perderte entre tantos centros comerciales y tiendas. Y algo muy típico que suele ocurrir, es que las compras se te vayan de las manos… Ten en cuenta algo muy importante: el IVA no suele estar incluido en el precio. Apunta, en Florida es del 7%.

Riu Plaza Miami Beach

Ahora ya estás preparado para explorar la ciudad sin contratiempos. Si te has decidido a buscar un hotel donde hospedarte, ¡estás de suerte! Y es que en RIU Hotels & Resorts queremos cuidarte estés donde estés. ¿Por qué no entras en nuestra web y descubres el Riu Plaza Miami Beach? Con una inmejorable ubicación, este hotel de ciudad hará que tus días en Miami sean sencillamente inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *