Riu Palace Antillas, ¿te das el capricho?

date_range 12 julio, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy te proponemos un hotel al que no podrás decir que no… Por su calidad en el servicio, por sus instalaciones, por su variedad gastronómica… Pero sobre todo, por su paradisíaca ubicación. Te invitamos a descubrir el Riu Palace Antillas uno de nuestros hoteles Todo Incluido 24h en Aruba.

Hotel Riu Palace Antillas

Este lugar es fantástico, sobre todo, si estás deseando pasar unas vacaciones íntimas y románticas con tu pareja. Al tratarse de un hotel Solo para Adultos encontrarás esa tranquilidad que llevas buscando todo el año. De vez en cuando, uno tiene que darse un capricho y ya que estamos… ¡Nos lo damos en Aruba!

Habitaciones con vistas al mar del Riu Palace Antillas

Habitación con vistas al mar del Riu Palace Antillas

Imagínate por un segundo que cada mañana cuando abres los ojos lo primero que ves son estas maravillosas vistas. Que te despiertas con el sonido de las olas del mar y con la brisa típica del verano, que abres las ventanas y huele a la arena de la playa… ¿De verdad no estás entrando en RIU Hotels & Resort para buscar el mejor precio para ti?

Terraza del Riu Palace Antillas

En este hotel, hagas lo que hagas y estés donde estés, siempre tendrás las mejores vistas: el mar y las palmeras son las grandes protagonistas del paisaje. ¿Qué te parece si disfrutas de una riquísima cena con tu pareja en esta terraza? El Riu Palace Antillas satisface el paladar de todos nuestros clientes gracias a la calidad y variedad de platos del restaurante principal y de los restaurantes temáticos: un italiano, un restaurante fusión, un mexicano y un asador.

Puede realizarte los tratamientos de belleza que más te apetezcan

Relájate en estos fantásticos jacuzzis mientras disfrutas de unas maravillosas vistas

Si en este hotel no consigues relajarte, te damos por imposible… Pero mucho nos tememos que después de estas vacaciones no querrás volver a la vida real: dos piscinas y una de ellas con bar, spa, gimnasio, baño de vapor, jacuzzis al aire libre, salón de belleza, masajes en la playa, entre muchos otros servicios.

Equipo de animación del Riu Palace Antillas

El hotel ofrece a sus huéspedes un completo programa de entretenimiento

Además en Aruba tienes cientos de lugares que explorar: las ruinas de Oro Old Mill o las cuevas de murciélagos Quadirikiri. Bucea, haz parapente, practica windsurf y kitesurf, ¿te atreves con la escalada? Entra en el post de Aruba que publicamos hace unos meses, encontrarás mucha más información. No olvides que en el hotel tenemos un equipo de animación que se encarga de entretenerte con un programa lleno de actividades al aire libre y en la piscina.

Recepción del hotel

Una de las piscinas del hotel

Esperamos que nuestro hotel os haya encantado. En RIU, una de nuestras grandes metas es conseguir que cada estancia sea única, mágica e inolvidable. Queremos que los huéspedes que nos eligen se sientan más que satisfechos con los servicios y la calidad que les ofrecemos. Y por esto, nos esforzamos día tras día para alcanzar nuestro objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *