El mar se ve mejor desde una piscina infinity, de toda la vida

date_range 15 julio, 2016 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hotel Riu Palace Meloneras

Hoy vamos a descubrirte cinco piscinas infinity con unas vistas al mar sencillamente impresionantes. Están en cinco de nuestros hoteles RIU y ya te aseguramos que no te van a dejar indiferente. Cuando estamos de vacaciones nos volvemos más exigentes. Lo queremos todo aquí y ahora. Buscamos la comodidad y la calidad en todos los servicios, y los clientes de RIU lo tienen muy claro. Ellos piden lo que realmente merecen y nosotros tratamos de complacerles con la calidad y servicio de nuestros hoteles.

Riu Palace St Martin

¿Planeando unas vacaciones en Saint Martin?, ¿Se te ocurre un lugar mejor dónde olvidar todas tus preocupaciones? A nosotros no. Tu cóctel favorito en la mano, la compañía de quién tú elijas y estas vistas es algo que mereces vivir. Puedes hacerlo en nuestro hotel, descubre mucha más información entrando en la página web del Riu Palace St Martin.

Riu Palace Jamaica

Si estás buscando un destino más salvaje, Jamaica es tu lugar ideal. Disfruta de unas vacaciones en el Riu Palace Jamaica. Está ubicado en Montego Bay y se trata de un hotel sólo para adultos que te ofrece todas las comodidades para que tú no tengas que hacer absolutamente nada más que disfrutar de tus días en el paraíso.

Riu Palace Tenerife

Si habías pensado en España como destino vacacional, ¡estás de suerte! En Tenerife te espera este fantástico hotel a pie de la fabulosa Playa del Duque. Sus paisajes, sus gentes y su gastronomía harán que te enamores de este lugar. No te lo pienses ni un minuto más y entra en la web del Riu Palace Tenerife. Muy pronto podrías estar tumbado en una de esas hamacas.

Riu Palace Meloneras

Si hay algo que nos gusta mucho en RIU son los atardeceres frente al mar. En el lugar indicado una puesta de sol puede convertirse en todo un espectáculo. Nosotros podemos recomendarte un hotel perfecto para ese tipo de momentos: el Riu Palace Meloneras.

Riu Palace Jandia

Y si eres de esos que no se conforman con una piscina infinity, y además también quieres un jacuzzi con vistas al océano… ¡Vete al Riu Palace Jandia y tus deseos se convertirán en realidad! Este hotel ubicado en Fuerteventura tiene todo lo que estás pidiendo. Compruébalo por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *