Haz las maletas y pasa tus vacaciones en Mallorca

date_range 20 julio, 2016 label , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

¿Aún no sabes dónde irte de vacaciones este verano?, no te preocupes, en RIU te lo ponemos muy fácil. Te proponemos un estupendo viaje: unos planes geniales y una lista de hoteles ubicados en plena Playa de Palma perfectos para ti… Ya verás como no podrás decir que no.

Calas de aguas cristalinas en Mallorca

Encuentra las mejores playas. Mallorca tiene maravillosas playas mundialmente reconocidas como Illetas, Playa de Palma o Es Trenc pero también decenas de pequeñas calas escondidas. Visita unas y otras para que todos tus días sean diferentes.

Tienes infinidad de calas y playas para elegir

Alquila un coche y haz ruta de calas. Todas en la isla son espectaculares, te recomendamos unas cuantas: Sa Calobra, Cala Formentor, Cala Agulla, Cala Moltó, Cala Varques, Cala Llombars, Caló des Moro y el Parque Natural de Mondragó.

Catedral de Palma de Mallorca

Dedica un día a Palma; hay infinidad de motivos para no perderse la capital: su casco antiguo de calles frescas y empedrado irregular, la imponente catedral con vistas al mar, el elegante Paseo del Borne, la tradicional Plaza Mayor, el antiguo barrio de pescadores de Portitxol… Esta ciudad te enamorará.

Playa de Palma, Arenal

Sal de marcha por Playa de Palma, no te pierdas la increíble animación nocturna que rodea los Hoteles Riu de esta zona. Te aseguramos que siempre vas a tener un buen plan para salir de noche.

Tienes a tu disposición una gran variedad de campos de golf, elige la zona que más te guste

Atrévete con los deportes acuáticos, para disfrutar al máximo de las playas prueba a fusionarte con el mar practicando el que más se ajuste a tus preferencias: windsurf o esquí acuático para los más atrevidos, snorkel o pesca deportiva para los que prefieren algo relajado. Y si eres un amante del golf, estás de suerte. En Mallorca encontrarás muchísimos lugares donde practicar tu deporte favorito.

Sa Foradada, en la Sierra de Tramuntana

Acércate a Sa Foradada a ver la puesta de sol, no vas a olvidar esta experiencia que cada día cautiva a quienes se sientan para ver este espectáculo natural. Pídete un mojito y disfruta de la música que te ponen en el chiringuito.

Zona donde están ubicados nuestros hoteles RIU

Aquí tienes una lista de los hoteles Riu, ubicados en la Playa de Palma, que te será muy útil a la hora de elegir un lugar donde hospedarte, ¿por qué no entras en la página web de cada uno de ellos y te convences por ti mismo?

Hotel Riu San Francisco

Hotel Riu Playa Park

Hotel Riu Festival

Hotel Riu Concordia

Hotel Riu Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *