10 consejos que debes tener en cuenta para tu viaje a St Martin

date_range 22 julio, 2016 label , , , , , question_answer 4 Comentarios

Si te habías planteado organizar un viaje a St Martin estás de suerte, porque hoy en RIU queremos darte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta cuando viajes a este país. Y si no te lo habías planteado, quizás después de conocer este fantástico lugar, cambies de opinión.

Las fabulosas playas de Saint Martin

Para empezar, debes saber que St Martin se divide en 2 zonas: francesa y holandesa. Ten en cuenta que cada una tiene su propia moneda y sus leyes. En cuanto al idioma: además de francés y holandés, la mayoría de la población habla inglés, y muchos también español.

Descubre toda la isla

Los taxis son prácticos para llegar hasta el hotel, pero para tus desplazamientos diarios es mucho mejor alquilar un coche. Te muevas como te muevas por la isla, te recomendamos que te acerques hasta la antigua plantación de azúcar reconvertida a Reserva Natural de Loterie Farm.

Practica tus deportes acuáticos favoritos

St Martin tiene decenas de playas, algunas de ellas están algo escondidas pero vale la pena localizarlas para conocer su tranquilidad, un placer distinto del que ofrecen las zonas más animadas. Descubre el fondo marino de la isla, sea haciendo snorkel, buceo o tomando alguna embarcación con el fondo acristalado.

Planifica excursiones y rutas

Ve a restaurantes locales y prueba alguna de las delicias de la gastronomía caribeña propia de la zona, como los “Crab Backs” o el “Féroce d’avocat”. No te prives de tomar al menos un cocktail elaborado con el ron local “Rhum Madoudou”.

Puerto en Saint Martin

Visita la cercana isla de Statia y busca en su arena las cuentas azules con las que, cuenta la leyenda, los holandeses compraron la isla de Manhattan a sus habitantes originales. Si eres fan de Star Wars y del cine en general, deberías acercarte a conocer el pequeño museo propiedad de Nick Maley, creador de Yoda y otros muchos personajes de la Guerra de las Galaxias.

Vive la toda una experiencia inolvidable en Saint Martin

Te proponemos un hotel en el que te sentirás muy muy a gusto y no te lo decimos porque sea nuestro: sus instalaciones, sus servicios y su fantástica ubicación hacen del Riu Palace St Martin, un lugar estupendo donde pasar tus vacaciones. Se trata de un Todo incluido 24 horas que conseguirá que tu estancia sea inolvidable, ¡no esperes más y compruébalo por ti mismo!

4 comentarios

  • Norma Liliana Ramljak

    Estoy feliz pues en el próximo mes de marzo de 2017 pasaré en ese hotel 11 maravillosos días, iré con mi marido y a pesar de que ninguno de los dos habla inglés o francés esperamos entendernos con nuestro español. Tampoco sabemos manejar por lo que pienso que recorremos la isla en taxi o con algún tour

    • Riu Hotels

      Hola Norma,
      Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario y por elegirnos.
      Esperamos que disfrutéis de una estancia increíble en el hotel. Seguro que St Martin os encanta.
      ¡Os esperamos con muchas ganas en el Riu St Martin!
      Saludos.

  • Genifer

    Me gustaría recibir información de tarifas para 2020 y 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *