Riu Palace Peninsula, el hotel ideal para todos los públicos

date_range 26 julio, 2016 label , , , , , , , , question_answer 8 Comentarios

El hotel Riu Palace Peninsula te está esperando

Desde familias con niños que quieren divertirse todos juntos, hasta parejas que buscan sus momentos de intimidad y romanticismo. En el Riu Palace Peninsula todos son bienvenidos, y es que tenemos áreas para cada tipo de cliente. Incluso áreas sólo para adultos. Ubicado en Cancún, se trata de un moderno y lujoso hotel Todo Incluido 24 horas.

Elige la habitación que más se adapta a tus necesidades

Disfrutarás de una estancia inolvidable en nuestras habitaciones

Te sorprenderás con las vistas desde tu habitación, ¡estás situado en primera línea de mar sobre una espectacular playa de aguas cristalinas! Y lo mejor de todo es que tenemos todo tipo de habitaciones que se adaptan a tus necesidades con servicio de habitaciones gratuito las 24 horas.

Disfruta de una estupenda comida con estas maravillosas vistas

Tómate tu combinado preferido en uno de los bares

El hotel ofrece una oferta gastronómica de alta calidad que dejará satisfecho hasta al comensal más exigente. Podrás disfrutar del restaurante principal “Las Olas” y de hasta cinco restaurantes temáticos: un japonés, un restaurante fusión, un mexicano, un italiano y finalmente, un steakhouse. Además, puedes elegir entre siete bares para pedir tu cóctel favorito, tomarte un capuchino o probar nuestra repostería.

Piscina con bar acuático

El hotel tiene cinco piscinas

Dispones de una imponente playa de arena blanca. Allí podrás tomar el sol y practicar todo tipo de deportes acuáticos: windsurf, kayak o snorkel. Hay cinco piscinas para ti, una de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático. Quizás por la mañana te apetezca hacer algo de ejercicio, podrás hacerlo en Renova Spa donde el gimnasio, la sauna y jacuzzi son de uso gratuito.

RiuLand

Podrás realizarte tratamientos de belleza y masajes

¿Por qué no te das un relajante masaje mientras los niños se lo pasan en grande jugando con nuestros monitores en RiuLand? Diviértete con el extenso programa de entretenimiento que tenemos pensado para ti: actividades, espectáculos nocturnos, música en vivo…

Ven a descubrir el hotel Riu Palace Peninsula en Cancún

Si todavía no has estado en Cancún, ahora es el momento de planear tus vacaciones en este maravilloso destino exótico. Hospédate en este hotel y vive una fabulosa experiencia de la mano de RIU. ¡Las playas caribeñas te están esperando!

8 comentarios

  • gustavo

    me gustaria recibir promociones y ofertas de la cadena hotelera,,,gracias

    • Riu Hotels

      Hola Gustavo,
      Entra en nuestra página web y al final de todo a la izquierda verás como puedes unirte a nuestro boletín de forma gratuita introduciendo tu email. ¡Recibirás las mejores ofertas!
      Gracias por escribirnos.
      Saludos.

  • Yolanda blanco

    ¿ cuál es el precio para dos adultos, dos niños de 13 y 9 años, del 19 al 31 de agosto?

  • guillermo Daniel nallim

    deseo recibir información de tarifasu y promociones para punta cana .playa del carmen para marzo o abril de 2017 ….13 noches de alojamiento para 2 adultos…gracias

    • Riu Hotels

      Hola Guillermo,
      En nuestra página web, al final de todo a la izquierda verás como puedes unirte a nuestro boletín de forma gratuita introduciendo tu email. Recibirás todas las ofertas y promociones, no solo de los hoteles en Punta Cana, sino de todos nuestros hoteles RIU. Aunque, tal vez recibes una oferta que te interesa. Sino, entra en nuestra página web y descubre las tarifas para este destino directamente.
      Gracias por seguirnos.
      Saludos.

  • Giowannely Rivas M

    El mejor hotel, pasé unas vacaciones espectaculares y pronto volveré, la instalaciones, el servicio, todo excelente.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *