Berlín, ¿y si organizas una escapadita para el próximo otoño?

date_range 28 julio, 2016 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Sabemos que aún es pronto, el mes de agosto ni siquiera ha entrado, pero, si quieres reservar tus vacaciones de otoño, estás en el momento perfecto para hacerlo y Berlín es uno de nuestros destinos favoritos para esta época del año. En el post de hoy te contamos los rincones que no puedes perderte si visitas esta histórica ciudad alemana.

Berlín te enamorará

Descubre el encanto de esta ciudad

Ya no solo por la historia que se esconde tras los muros y edificios de Berlín, la capital alemana tiene mucho más que contar a los turistas que año tras año la eligen como destino para sus vacaciones. Museos, edificios emblemáticos, plazas, esculturas, arte… Berlín es un lugar mágico y en RIU queremos que lo descubras.

Berlín

La catedral de la ciudad

La Isla de los Museos es una de las zonas más visitadas de la ciudad. Como su nombre indica, en este lugar encontrarás una gran cantidad de populares museos, como el Museo Antiguo y el Museo Bode. No hace falta que te digamos que, obviamente, tienes una visita obligada al Muro de Berlín y también a la catedral de la ciudad.

Puerta de Brandeburgo

Pasa la mañana en el Parque Tiergarten y descubre los significativos monumentos que hay entre sus árboles. Es el principal parque de Berlín y está situado en el centro de la ciudad. Y por la tarde, acércate hasta la Puerta de Brandeburgo, es uno de los símbolos más emblemáticos de la capital europea. Tienes que saber que no se trata de un arco de triunfo, antiguamente, era una puerta de entrada que permitía el acceso a la ciudad.

El transporte público será la mejor opción para ir a cualquier parte

Comida típica Oktoberfest

El sistema de transporte está muy bien desarrollado: es fácil y cómodo; así que te recomendamos que te muevas en transporte público. Si vas entre septiembre y octubre, y además te encanta la cerveza, te animamos a que celebres junto con toda Alemania el Oktoberfest. No olvides pedirte un bretzel, un pan muy típico, y una weißwurst, la famosa salchicha blanca alemana.

Riu Plaza Berlín

Mundialmente conocida como la capital de la cultura europea, Berlín se ha convertido en una ciudad cosmopolita que ha sabido evolucionar y ha combinado a la perfección lo clásico con lo moderno. Te proponemos un hotel perfecto como punto de partida de todas tus visitas y excursiones: el Riu Plaza Berlin. Está situado en el centro de la ciudad, muy cerca del centro histórico. ¡Descúbrelo en nuestra página web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *