Bebidas típicas de algunos destinos que no te puedes perder

date_range 2 agosto, 2016 label , , , , question_answer 4 Comentarios

¡Qué nos gusta una cervecita en una terraza!, ¿y qué me dices de tomarte una sangría bien fresquita?, y si puede ser viendo el mar ya es lo más de lo más. Aunque, si te gustan más los sabores intensos, quizás prefieres un auténtico ron caribeño o tal vez estás pensando en sal, limón y… ¿un tequila derechito?

Tomarte algo en buena compañía siempre es mejor

En el post de hoy hablamos de las bebidas típicas de algunos de los destinos donde hay hoteles RIU. Porque seguro que alguna de estas bebidas te encanta, pero quizás no sabes cuál es el origen y su historia. Nosotros te lo contamos y de paso te proponemos que te las tomes en unos lugares que para nosotros son mágicos: nuestros hoteles.

La cerveza sabe mejor si la compartes con amigos

Son pocos los que pueden resistirse a una buena cerveza. Hoy en día puedes encontrar miles de marcas de cervezas y una gran variedad de sabores, como por ejemplo de frambuesa. A algunos les gusta la cerveza negra, la cerveza de trigo… Pero lo que de verdad nos gusta es compartirla con la mejor compañía. En Alemania disfrutarás de una gran selección de esta bebida, cuyos orígenes se encuentran en Egipto. ¡Pide la que tú prefieras!

Cócteles hechos con frutas y ron

El ron es el alcohol por excelencia que más se usa a la hora de elaborar los cócteles de frutas que tanto éxito tienen en los meses de verano. Tienes tantas opciones por elegir: un Mojito, una Piña Colada, un Mai Tai, un Daiquiri, un Long Island… Y es que tomarte uno de estos cócteles es la receta ideal para quitarte el calor. Nuestros empleados de los hoteles de Jamaica o de la Republica Dominicana se sentirán felices de poder preparártelos.

Tequila, sal y limón

Si hay algo muy típico en México es el tequila. Esta bebida te quita las penas y lo que no son las penas, también: ¿sabías que en 1918, México experimentó una epidemia de gripe y los médicos ordenaron a los pacientes beber tequila, limón y sal para poner remedio a la enfermedad? ¡Parece un remedio excelente! Como diría la canción “dame otro tequila”. Entra en nuestra web y descubre todos los hoteles ubicados en México.

La sangría es una bebida típica en España

En las terrazas de España abundan las jarras de sangría. Y es que solo de pensarlo, ya nos están entrando ganas de tomarnos una. Hay muchas formas de prepararla, pero la receta original es la siguiente: vino tinto, dos naranjas exprimidas, cuatro melocotones en trozos, tres cucharadas de azúcar, gaseosa y hielo. Levanta tu bebida favorita y ¡salud!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *