¡Riu Plaza cumple 10 años!

date_range 29 septiembre, 2020 label question_answer 2 Comentarios

Alegría, orgullo y emoción son las tres palabras que nos acompañan estos días y es que ¡Riu Plaza cumple 10 años! Fue en el año 2010 cuando la cadena RIU aterrizaba por primera vez en una ciudad y lo hacía con gran ilusión por un proyecto nuevo que distaba mucho de su clásico destino de hotel y playa.

Ahora, la cadena cuenta con diez maravillosos años de experiencia en turismo de ciudad y es que, a su primer hotel Riu Plaza Panama, se han sumado ya ocho establecimientos más repartidos por algunas de las más importantes ciudades del mundo: Guadalajara, Miami, Berlín, Dublín, Nueva York, Madrid y San Francisco. En total la cadena cuenta con ocho hoteles de ciudad:

RIU suma 10 años de experiencia en la ciudad

Si echamos la vista atrás, hasta cuando todo empezó, comprobamos que, a pesar de la larga trayectoria de la cadena, RIU se iniciaba en un terreno totalmente desconocido que se ha convertido ya en un pilar fundamental. En aquel momento, fue un reto sin precedentes, ya que RIU se enfrentaba a un proyecto totalmente distinto a lo conocido en sus hoteles vacacionales. Su clientela, su comercialización y casi todos los detalles de la operación tuvieron que revisarse para adecuarlos a las necesidades de la ciudad.

Riu Plaza New York Times Square

Riu Plaza New York Times Square

Turismo de negocios

La gama de hoteles Riu Plaza te da oportunidad de visitar algunas de las grandes ciudades del mundo, ya sea por entretenimiento o por viaje de negocios. Y aquí está otra de las grandes novedades que trajeron consigo estos hoteles, y es que están perfectamente equipados (salas de reuniones, conferencias, espacios de trabajo, servicio de banquetes, etc) para tus eventos empresariales o celebraciones sociales. Los hoteles Riu Plaza cuentan con modernas e innovadoras instalaciones que harán que tu viaje sea un éxito, ya sea por placer o por negocios.

Riu Plaza España

Riu Plaza España.

Ubicación céntrica

Otra de las grades ventajas, es que la ubicación de estos hoteles es ideal para conocer las ciudades, ya que poseen siempre una ubicación céntrica y cercana a los principales lugares de interés. Para nosotros es maravilloso estar presentes en estos destinos y poder acompañarte durante tu experiencia turística en la ciudad.

Riu Plaza The Gresham Dublin

Riu Plaza The Gresham Dublin.

Próximos destinos Riu Plaza

La historia de Riu Plaza no termina aquí y es que la cadena continúa escribiendo nuevos capítulos de este maravilloso libro. Actualmente RIU está trabajando para abrir tres nuevos hoteles de ciudad: un segundo en la ciudad de Nueva York, otro en Londres y en Toronto. Sólo nos queda añadir que estamos entusiasmados con la idea de que la línea Riu Plaza siga creciendo y que tú sigas a nuestro lado para verlo y ayudarnos a seguir creciendo.

¡Feliz aniversario a Riu Plaza!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *